Feid cerró su gira 'Ferxxocalipsis' en Medellín con récord Guinness: ¿por qué ganó?

El intérprete de 'Classy 101' rompió un Récord Guinness durante su último concierto en Medellín, marcando un hito en su carrera.
Feid
Crédito: Instagram: @feid

El cantante Feid, conocido también como Ferxxo, culminó el paso de su gira 'Ferxxocalipsis' por Colombia el pasado 8 de diciembre con un espectáculo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Durante este evento, el artista paisa no solo deleitó a los asistentes con un recorrido por sus mayores éxitos, sino que también alcanzó un logro significativo: recibir un Récord Guinness que lo posiciona entre los grandes del género urbano.

El reconocimiento fue otorgado al final del show, cuando una representante de Guinness World Records subió al escenario para anunciar que Feid había recorrido la mayor distancia durante un espectáculo en vivo, alcanzando un total de 10.003 kilómetros. La noticia desató aplausos y ovaciones de un público que celebró este logro histórico.

Lea también: Johana Bahamón, reconocida como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo por la BBC

¿Por qué Feid rompió un Récord Guinness?

El récord alcanzado por Feid corresponde a la mayor distancia recorrida por un artista sobre un escenario en un solo concierto. Según explicó la delegada de Guinness World Records, el mínimo establecido para obtener este título era de 10 kilómetros, cifra que Feid superó con un promedio de 10,3 kilómetros.

"Este logro es fruto de trabajo en equipo, pasión y dedicación. Hoy has demostrado que cada paso cuenta", señaló la representante antes de entregar al cantante el certificado oficial. El momento culminó con una sesión de fotos y la frase característica de Guinness: "Oficially amazing" (oficialmente asombroso).

El público presente en el Atanasio Girardot celebró con euforia el reconocimiento, que marcó un nuevo capítulo en la carrera del intérprete de 'Luna'.

Lea también: Karol G abrió sus negocios en Medellín: así fue la lujosa inauguración

Grandes invitados en la última presentación de Feid

El cierre de la gira 'Ferxxocalipsis' en Medellín no solo estuvo marcado por el récord Guinness, sino también por la presencia de destacados artistas del género urbano que se unieron al escenario para acompañar a Feid en su despedida. Entre los invitados estuvieron:

  • Karol G, quien además de interpretar algunos temas junto a Feid, dedicó unas palabras al cantante felicitándolo por su esfuerzo y éxito.
  • Bad Bunny, con quien cantó el éxito 'Perro Negro', arrancando una de las mayores ovaciones de la noche.
  • Maluma, que se unió para interpretar 'Mojando Asientos', uno de los temas más esperados por el público.
  • Myke Towers, quien participó en la presentación de varios éxitos que han consolidado la carrera de Feid.
  • J Balvin, otro paisa que no podía faltar en esta noche especial, interpretando su icónica canción 'Doble X'.

También estuvieron presentes productores y colegas como Tainy, Icon, y el rapero Nanpa Básico, quienes aportaron su talento a una noche que los fanáticos del género urbano difícilmente olvidarán.


Este evento, que reunió a miles de fanáticos en el Atanasio Girardot, cierra con broche de oro un capítulo importante en la carrera del cantante y deja altas expectativas para lo que será el próximo paso del Ferxxo en 2025.



Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la ceremonia de su boda en Portugal, junto a sus hijos.



Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde