Feid cerró su gira 'Ferxxocalipsis' en Medellín con récord Guinness: ¿por qué ganó?

El intérprete de 'Classy 101' rompió un Récord Guinness durante su último concierto en Medellín, marcando un hito en su carrera.
Feid
Crédito: Instagram: @feid

El cantante Feid, conocido también como Ferxxo, culminó el paso de su gira 'Ferxxocalipsis' por Colombia el pasado 8 de diciembre con un espectáculo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Durante este evento, el artista paisa no solo deleitó a los asistentes con un recorrido por sus mayores éxitos, sino que también alcanzó un logro significativo: recibir un Récord Guinness que lo posiciona entre los grandes del género urbano.

El reconocimiento fue otorgado al final del show, cuando una representante de Guinness World Records subió al escenario para anunciar que Feid había recorrido la mayor distancia durante un espectáculo en vivo, alcanzando un total de 10.003 kilómetros. La noticia desató aplausos y ovaciones de un público que celebró este logro histórico.

Lea también: Johana Bahamón, reconocida como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo por la BBC

¿Por qué Feid rompió un Récord Guinness?

El récord alcanzado por Feid corresponde a la mayor distancia recorrida por un artista sobre un escenario en un solo concierto. Según explicó la delegada de Guinness World Records, el mínimo establecido para obtener este título era de 10 kilómetros, cifra que Feid superó con un promedio de 10,3 kilómetros.

"Este logro es fruto de trabajo en equipo, pasión y dedicación. Hoy has demostrado que cada paso cuenta", señaló la representante antes de entregar al cantante el certificado oficial. El momento culminó con una sesión de fotos y la frase característica de Guinness: "Oficially amazing" (oficialmente asombroso).

El público presente en el Atanasio Girardot celebró con euforia el reconocimiento, que marcó un nuevo capítulo en la carrera del intérprete de 'Luna'.

Lea también: Karol G abrió sus negocios en Medellín: así fue la lujosa inauguración

Grandes invitados en la última presentación de Feid

El cierre de la gira 'Ferxxocalipsis' en Medellín no solo estuvo marcado por el récord Guinness, sino también por la presencia de destacados artistas del género urbano que se unieron al escenario para acompañar a Feid en su despedida. Entre los invitados estuvieron:

  • Karol G, quien además de interpretar algunos temas junto a Feid, dedicó unas palabras al cantante felicitándolo por su esfuerzo y éxito.
  • Bad Bunny, con quien cantó el éxito 'Perro Negro', arrancando una de las mayores ovaciones de la noche.
  • Maluma, que se unió para interpretar 'Mojando Asientos', uno de los temas más esperados por el público.
  • Myke Towers, quien participó en la presentación de varios éxitos que han consolidado la carrera de Feid.
  • J Balvin, otro paisa que no podía faltar en esta noche especial, interpretando su icónica canción 'Doble X'.

También estuvieron presentes productores y colegas como Tainy, Icon, y el rapero Nanpa Básico, quienes aportaron su talento a una noche que los fanáticos del género urbano difícilmente olvidarán.


Este evento, que reunió a miles de fanáticos en el Atanasio Girardot, cierra con broche de oro un capítulo importante en la carrera del cantante y deja altas expectativas para lo que será el próximo paso del Ferxxo en 2025.



Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso