Feid cerró su gira 'Ferxxocalipsis' en Medellín con récord Guinness: ¿por qué ganó?

El intérprete de 'Classy 101' rompió un Récord Guinness durante su último concierto en Medellín, marcando un hito en su carrera.
Feid
Crédito: Instagram: @feid

El cantante Feid, conocido también como Ferxxo, culminó el paso de su gira 'Ferxxocalipsis' por Colombia el pasado 8 de diciembre con un espectáculo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Durante este evento, el artista paisa no solo deleitó a los asistentes con un recorrido por sus mayores éxitos, sino que también alcanzó un logro significativo: recibir un Récord Guinness que lo posiciona entre los grandes del género urbano.

El reconocimiento fue otorgado al final del show, cuando una representante de Guinness World Records subió al escenario para anunciar que Feid había recorrido la mayor distancia durante un espectáculo en vivo, alcanzando un total de 10.003 kilómetros. La noticia desató aplausos y ovaciones de un público que celebró este logro histórico.

Lea también: Johana Bahamón, reconocida como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo por la BBC

¿Por qué Feid rompió un Récord Guinness?

El récord alcanzado por Feid corresponde a la mayor distancia recorrida por un artista sobre un escenario en un solo concierto. Según explicó la delegada de Guinness World Records, el mínimo establecido para obtener este título era de 10 kilómetros, cifra que Feid superó con un promedio de 10,3 kilómetros.

"Este logro es fruto de trabajo en equipo, pasión y dedicación. Hoy has demostrado que cada paso cuenta", señaló la representante antes de entregar al cantante el certificado oficial. El momento culminó con una sesión de fotos y la frase característica de Guinness: "Oficially amazing" (oficialmente asombroso).

El público presente en el Atanasio Girardot celebró con euforia el reconocimiento, que marcó un nuevo capítulo en la carrera del intérprete de 'Luna'.

Lea también: Karol G abrió sus negocios en Medellín: así fue la lujosa inauguración

Grandes invitados en la última presentación de Feid

El cierre de la gira 'Ferxxocalipsis' en Medellín no solo estuvo marcado por el récord Guinness, sino también por la presencia de destacados artistas del género urbano que se unieron al escenario para acompañar a Feid en su despedida. Entre los invitados estuvieron:

  • Karol G, quien además de interpretar algunos temas junto a Feid, dedicó unas palabras al cantante felicitándolo por su esfuerzo y éxito.
  • Bad Bunny, con quien cantó el éxito 'Perro Negro', arrancando una de las mayores ovaciones de la noche.
  • Maluma, que se unió para interpretar 'Mojando Asientos', uno de los temas más esperados por el público.
  • Myke Towers, quien participó en la presentación de varios éxitos que han consolidado la carrera de Feid.
  • J Balvin, otro paisa que no podía faltar en esta noche especial, interpretando su icónica canción 'Doble X'.

También estuvieron presentes productores y colegas como Tainy, Icon, y el rapero Nanpa Básico, quienes aportaron su talento a una noche que los fanáticos del género urbano difícilmente olvidarán.


Este evento, que reunió a miles de fanáticos en el Atanasio Girardot, cierra con broche de oro un capítulo importante en la carrera del cantante y deja altas expectativas para lo que será el próximo paso del Ferxxo en 2025.



Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.