Farina dice sentirse “descaradamente apoteósica” mientras aparece escasa de ropa

Farina desde su aparición en Factor X ha sabido reinventarse en todos los ámbitos profesionales.
Farina 2020: aparece sin ropa en balcón
Farina lució con muy poca ropa en un balcón. Crédito: Instagram de Farina

A sus 34 años, Farina bien ha sabido sacarle provecho a su talento y versatilidad en el mundo artístico. La cantante y actriz ha pasado por varias metamorfosis.

Y es que Farina -desde cuando tenía 18 años y participó en el Factor X- ha conquistado con su reguetón al ser la primera cantante de este género en Colombia.

Con todo esto, la paisa es blanco de todas las miradas tanto en sus redes sociales como en los medios de comunicaciones. Prueba de ellos son los 4.8 millones de seguidores que tiene en su Instagram, donde constantemente llama la atención con sus publicaciones.

Recientemente, Farina volvió a convocar a miles de fanáticos por cuenta de una publicación que resultó ser muy provocativa.

La cantante decidió posar muy escasa de ropa en un balcón. Como tratando de mostrar la escultural figura que tiene, la antioqueña apareció en toples mientras miraba al horizonte.

El mensaje que envió Farina para acompañar la publicación llamó poderosamente la atención. La artista dice sentirse ahora “descaradamente apoteósica”.

“Me siento en la mejor etapa de mi vida. Rodeada de las personas que amo; las correctas. Haciendo todo lo que quiero y sintiéndome descaradamente apoteósica”, fue el mensaje completó que envió Farina.

Farina escasa de ropa

Lo cierto es que Farina es prueba de que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar las metas y los sueños. La cantante de que con trabajo se pueden recoger muy buenos frutos. Y así lo demuestra al ser una de las cantantes latinas más influyentes e importantes de la música urbana.

Farina en otras publicaciones con poca ropa


Temas relacionados

Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028