Farina descrestó con fotos en el desierto de Qatar

Farina descrestó a todos con sus fotos en la sede del Mundial 2022.
Farina la 'nena fina'
Farina la 'nena fina' Crédito: Instagram de Farina

Farina 'la nena fina' sigue creciendo en su carrera musical y es que luego de su participación en el 'Factor X' del Canal RCN la antioqueña se ha buscado un puesto en el mundo de la música urbana y cada día demuestra lo bien que va con ese objetivo, pues con su talento y belleza conquista a millones de seguidores alrededor del mundo.

Como muchos famosos, Farina también llegó a Doha, Qatar, para disfrutar del ambiente mundialista. La intérprete de 'Adicta al perreo ' y 'La torta' posó en el desierto Sand Dunes con un traje típico de la región sin dejar de lado su flow característico.

Puede ver: Farina sale en Playboy: así ha sido el cambio extremo de la 'nena fina'

Con sus fotos ha dejado enamorado a miles de usuarios de Instagram, incluso varias celebridades comentaron su publicación y resaltaron lo bien que se ve.

Farina estuvo visitando el país árabe junto a algunos amigos y creadores de contenido. La publicación de la cantante tiene miles de reacciones y comentarios de sus seguidores, muchos resaltan que le luce el traje y cómo exalta sus raíces libanesas con lo bien que le queda ese estilo.

"Se distingue por su elegancia, ella tiene lo que a otra le falta", "te ves hermosa'", "la árabe con más flow", "la árabe con más flow luciendo sus raíces", se lee en los comentarios.

En otras noticias:


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.