Farina descrestó con fotos en el desierto de Qatar

Farina descrestó a todos con sus fotos en la sede del Mundial 2022.
Farina la 'nena fina'
Farina la 'nena fina' Crédito: Instagram de Farina

Farina 'la nena fina' sigue creciendo en su carrera musical y es que luego de su participación en el 'Factor X' del Canal RCN la antioqueña se ha buscado un puesto en el mundo de la música urbana y cada día demuestra lo bien que va con ese objetivo, pues con su talento y belleza conquista a millones de seguidores alrededor del mundo.

Como muchos famosos, Farina también llegó a Doha, Qatar, para disfrutar del ambiente mundialista. La intérprete de 'Adicta al perreo ' y 'La torta' posó en el desierto Sand Dunes con un traje típico de la región sin dejar de lado su flow característico.

Puede ver: Farina sale en Playboy: así ha sido el cambio extremo de la 'nena fina'

Con sus fotos ha dejado enamorado a miles de usuarios de Instagram, incluso varias celebridades comentaron su publicación y resaltaron lo bien que se ve.

Farina estuvo visitando el país árabe junto a algunos amigos y creadores de contenido. La publicación de la cantante tiene miles de reacciones y comentarios de sus seguidores, muchos resaltan que le luce el traje y cómo exalta sus raíces libanesas con lo bien que le queda ese estilo.

"Se distingue por su elegancia, ella tiene lo que a otra le falta", "te ves hermosa'", "la árabe con más flow", "la árabe con más flow luciendo sus raíces", se lee en los comentarios.

En otras noticias:


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela