Fans de RBD, en expectativa por posible regreso del grupo a la Tv

Una publicación de Televisa alertó a los fans de la agrupación.
La nueva serie Mexicana
Netflix adquirió los derechos de la serie juvenil más exitosa de los últimos tiempos. Crédito: AFP

Millones de fanáticos de RBD se emocionaron a través de las redes sociales luego de que se hiciera público un pequeño reencuentro que tuvieron los exintegrantes de la banda juvenil a finales de 2019. Esta reunión despertó toda clase de rumores y especulaciones de un posible regreso de los artistas a este grupo, que conmocionó a la industria musical.

En medio de toda la alegría que causaron algunas publicaciones en las cuentas oficiales de Instagram de los artistas mexicanos, recientemente las alertas de un posible reencuentro se activaron luego de que Televisa anunciara la llegada de un nuevo proyecto relacionado con la agrupación a la televisión.

A pesar de que se trataba de un corto video que afirmaba que un “fenómeno” regresaría este año, se lograba escuchar uno de los temas de la icónica banda.

Lea además: Pipe Bueno y Maluma, nuevamente en el ojo del huracán

El fenómeno regresará muy pronto. Febrero 2020”, se visualiza en el clip que tiene como fondo la canción ‘Detrás de mí’, que hace parte del disco ‘Nuestro Amor’.

Aunque no se especifica de qué se trata esta noticia, los internautas han especulado que se trata de un reencuentro de la banda en un nuevo proyecto. Otras personas afirman que se trata del famoso documental que estaba preparando Pedro Damián con imágenes inéditas de las grabaciones y los conciertos.

Por otra parte, los fanáticos rumoran que se puede tratar de una retransmisión de la famosa novela ‘Rebelde’, que fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckerman, Maite Perroni y Christian Chávez.

Lea también: Natalia Betancourt, la modelo que encendió las redes con semidesnudo y extraño maquillaje

A pesar de que en diferentes entrevistas y programas los actores negaron que se esté preparando una gira de despedida o un regreso, muchos conservan la esperanza de que el documental llegue pronto a la televisión tras varios problemas que tuvo que atravesar el director.

“Ya me emocioné”, “No sé qué sea pero ya quiero ver”, “Televisa, deja de jugar con mis sentimientos”, “No me vayan a romper el corazón”, “Yo solo sé que quiero que sea febrero”, “¿Alguien sabe qué es?”, entre otras reacciones en Twitter.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto