Fans de RBD, en expectativa por posible regreso del grupo a la Tv

Una publicación de Televisa alertó a los fans de la agrupación.
La nueva serie Mexicana
Netflix adquirió los derechos de la serie juvenil más exitosa de los últimos tiempos. Crédito: AFP

Millones de fanáticos de RBD se emocionaron a través de las redes sociales luego de que se hiciera público un pequeño reencuentro que tuvieron los exintegrantes de la banda juvenil a finales de 2019. Esta reunión despertó toda clase de rumores y especulaciones de un posible regreso de los artistas a este grupo, que conmocionó a la industria musical.

En medio de toda la alegría que causaron algunas publicaciones en las cuentas oficiales de Instagram de los artistas mexicanos, recientemente las alertas de un posible reencuentro se activaron luego de que Televisa anunciara la llegada de un nuevo proyecto relacionado con la agrupación a la televisión.

A pesar de que se trataba de un corto video que afirmaba que un “fenómeno” regresaría este año, se lograba escuchar uno de los temas de la icónica banda.

Lea además: Pipe Bueno y Maluma, nuevamente en el ojo del huracán

El fenómeno regresará muy pronto. Febrero 2020”, se visualiza en el clip que tiene como fondo la canción ‘Detrás de mí’, que hace parte del disco ‘Nuestro Amor’.

Aunque no se especifica de qué se trata esta noticia, los internautas han especulado que se trata de un reencuentro de la banda en un nuevo proyecto. Otras personas afirman que se trata del famoso documental que estaba preparando Pedro Damián con imágenes inéditas de las grabaciones y los conciertos.

Por otra parte, los fanáticos rumoran que se puede tratar de una retransmisión de la famosa novela ‘Rebelde’, que fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckerman, Maite Perroni y Christian Chávez.

Lea también: Natalia Betancourt, la modelo que encendió las redes con semidesnudo y extraño maquillaje

A pesar de que en diferentes entrevistas y programas los actores negaron que se esté preparando una gira de despedida o un regreso, muchos conservan la esperanza de que el documental llegue pronto a la televisión tras varios problemas que tuvo que atravesar el director.

“Ya me emocioné”, “No sé qué sea pero ya quiero ver”, “Televisa, deja de jugar con mis sentimientos”, “No me vayan a romper el corazón”, “Yo solo sé que quiero que sea febrero”, “¿Alguien sabe qué es?”, entre otras reacciones en Twitter.


Temas relacionados

Marc Anthony

¿Quiénes son las madres de los hijos de Marc Anthony y cuántos tiene?

Los hijos de Marc Anthony incluyen una adopción y relaciones con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Nadia Ferreira.
Marc Anthony ha formado su familia con Debbie Rosado, Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Nadia Ferreira en distintas etapas.



‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula