Fans de RBD, en expectativa por posible regreso del grupo a la Tv

Una publicación de Televisa alertó a los fans de la agrupación.
La nueva serie Mexicana
Netflix adquirió los derechos de la serie juvenil más exitosa de los últimos tiempos. Crédito: AFP

Millones de fanáticos de RBD se emocionaron a través de las redes sociales luego de que se hiciera público un pequeño reencuentro que tuvieron los exintegrantes de la banda juvenil a finales de 2019. Esta reunión despertó toda clase de rumores y especulaciones de un posible regreso de los artistas a este grupo, que conmocionó a la industria musical.

En medio de toda la alegría que causaron algunas publicaciones en las cuentas oficiales de Instagram de los artistas mexicanos, recientemente las alertas de un posible reencuentro se activaron luego de que Televisa anunciara la llegada de un nuevo proyecto relacionado con la agrupación a la televisión.

A pesar de que se trataba de un corto video que afirmaba que un “fenómeno” regresaría este año, se lograba escuchar uno de los temas de la icónica banda.

Lea además: Pipe Bueno y Maluma, nuevamente en el ojo del huracán

El fenómeno regresará muy pronto. Febrero 2020”, se visualiza en el clip que tiene como fondo la canción ‘Detrás de mí’, que hace parte del disco ‘Nuestro Amor’.

Aunque no se especifica de qué se trata esta noticia, los internautas han especulado que se trata de un reencuentro de la banda en un nuevo proyecto. Otras personas afirman que se trata del famoso documental que estaba preparando Pedro Damián con imágenes inéditas de las grabaciones y los conciertos.

Por otra parte, los fanáticos rumoran que se puede tratar de una retransmisión de la famosa novela ‘Rebelde’, que fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckerman, Maite Perroni y Christian Chávez.

Lea también: Natalia Betancourt, la modelo que encendió las redes con semidesnudo y extraño maquillaje

A pesar de que en diferentes entrevistas y programas los actores negaron que se esté preparando una gira de despedida o un regreso, muchos conservan la esperanza de que el documental llegue pronto a la televisión tras varios problemas que tuvo que atravesar el director.

“Ya me emocioné”, “No sé qué sea pero ya quiero ver”, “Televisa, deja de jugar con mis sentimientos”, “No me vayan a romper el corazón”, “Yo solo sé que quiero que sea febrero”, “¿Alguien sabe qué es?”, entre otras reacciones en Twitter.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años