Fans de RBD, en expectativa por posible regreso del grupo a la Tv

Una publicación de Televisa alertó a los fans de la agrupación.
La nueva serie Mexicana
Netflix adquirió los derechos de la serie juvenil más exitosa de los últimos tiempos. Crédito: AFP

Millones de fanáticos de RBD se emocionaron a través de las redes sociales luego de que se hiciera público un pequeño reencuentro que tuvieron los exintegrantes de la banda juvenil a finales de 2019. Esta reunión despertó toda clase de rumores y especulaciones de un posible regreso de los artistas a este grupo, que conmocionó a la industria musical.

En medio de toda la alegría que causaron algunas publicaciones en las cuentas oficiales de Instagram de los artistas mexicanos, recientemente las alertas de un posible reencuentro se activaron luego de que Televisa anunciara la llegada de un nuevo proyecto relacionado con la agrupación a la televisión.

A pesar de que se trataba de un corto video que afirmaba que un “fenómeno” regresaría este año, se lograba escuchar uno de los temas de la icónica banda.

Lea además: Pipe Bueno y Maluma, nuevamente en el ojo del huracán

El fenómeno regresará muy pronto. Febrero 2020”, se visualiza en el clip que tiene como fondo la canción ‘Detrás de mí’, que hace parte del disco ‘Nuestro Amor’.

Aunque no se especifica de qué se trata esta noticia, los internautas han especulado que se trata de un reencuentro de la banda en un nuevo proyecto. Otras personas afirman que se trata del famoso documental que estaba preparando Pedro Damián con imágenes inéditas de las grabaciones y los conciertos.

Por otra parte, los fanáticos rumoran que se puede tratar de una retransmisión de la famosa novela ‘Rebelde’, que fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckerman, Maite Perroni y Christian Chávez.

Lea también: Natalia Betancourt, la modelo que encendió las redes con semidesnudo y extraño maquillaje

A pesar de que en diferentes entrevistas y programas los actores negaron que se esté preparando una gira de despedida o un regreso, muchos conservan la esperanza de que el documental llegue pronto a la televisión tras varios problemas que tuvo que atravesar el director.

“Ya me emocioné”, “No sé qué sea pero ya quiero ver”, “Televisa, deja de jugar con mis sentimientos”, “No me vayan a romper el corazón”, “Yo solo sé que quiero que sea febrero”, “¿Alguien sabe qué es?”, entre otras reacciones en Twitter.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026