Fans de RBD, en expectativa por posible regreso del grupo a la Tv

Una publicación de Televisa alertó a los fans de la agrupación.
La nueva serie Mexicana
Netflix adquirió los derechos de la serie juvenil más exitosa de los últimos tiempos. Crédito: AFP

Millones de fanáticos de RBD se emocionaron a través de las redes sociales luego de que se hiciera público un pequeño reencuentro que tuvieron los exintegrantes de la banda juvenil a finales de 2019. Esta reunión despertó toda clase de rumores y especulaciones de un posible regreso de los artistas a este grupo, que conmocionó a la industria musical.

En medio de toda la alegría que causaron algunas publicaciones en las cuentas oficiales de Instagram de los artistas mexicanos, recientemente las alertas de un posible reencuentro se activaron luego de que Televisa anunciara la llegada de un nuevo proyecto relacionado con la agrupación a la televisión.

A pesar de que se trataba de un corto video que afirmaba que un “fenómeno” regresaría este año, se lograba escuchar uno de los temas de la icónica banda.

Lea además: Pipe Bueno y Maluma, nuevamente en el ojo del huracán

El fenómeno regresará muy pronto. Febrero 2020”, se visualiza en el clip que tiene como fondo la canción ‘Detrás de mí’, que hace parte del disco ‘Nuestro Amor’.

Aunque no se especifica de qué se trata esta noticia, los internautas han especulado que se trata de un reencuentro de la banda en un nuevo proyecto. Otras personas afirman que se trata del famoso documental que estaba preparando Pedro Damián con imágenes inéditas de las grabaciones y los conciertos.

Por otra parte, los fanáticos rumoran que se puede tratar de una retransmisión de la famosa novela ‘Rebelde’, que fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckerman, Maite Perroni y Christian Chávez.

Lea también: Natalia Betancourt, la modelo que encendió las redes con semidesnudo y extraño maquillaje

A pesar de que en diferentes entrevistas y programas los actores negaron que se esté preparando una gira de despedida o un regreso, muchos conservan la esperanza de que el documental llegue pronto a la televisión tras varios problemas que tuvo que atravesar el director.

“Ya me emocioné”, “No sé qué sea pero ya quiero ver”, “Televisa, deja de jugar con mis sentimientos”, “No me vayan a romper el corazón”, “Yo solo sé que quiero que sea febrero”, “¿Alguien sabe qué es?”, entre otras reacciones en Twitter.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal