Natalia Betancourt, la modelo que encendió las redes con semidesnudo y extraño maquillaje

La publicación completa algo más de 180.000 reacciones.
Natalia Betancourt
Natalia Betancourt Crédito: Natalia Betancourt Instagram

Natalia Betancourt es una modelo que le quita el aliento a muchos internautas. Es un tipo de mujer elegante, no demasiado voluptuosa y que hace constantemente de la moda su mejor aliada.

La modelo, que actualmente tiene más de 554.000 seguidores en las redes sociales, recientemente publicó una fotografía en donde se ve sin camiseta ni sostén; apenas se ve cubierta por una pequeña manta de color azul.

En el cuadro artístico y lleno de fotografías grises se le puede ver con la mitad de los labios pintados.

Lea además: América confirmó cambio de estadio para recibir a Boyacá Chicó

Cabe recordar que Natalia Betancourt suele tener una gran interacción con sus seguidores y constantemente les pregunta sobre productos o artículos de moda que le gustan.

Lo que hizo en esta ocasión con la publicación fue consultarles a las personas que la siguen, sobre la mejora manera de lucir sus labios, con un labial rojo o con los labios completamente al natural.

La diosa fortuna

La historia de Natalia Bentancourt es la de una mujer afortunada. Solo seis segundos bastaron para cambiarle la vida. Sucedió en el partido de Brasil Vs. Colombia en el mundial de Brasil 2014, donde nació el famoso ‘Sí fue gol de Yepes’.

Un camarógrafo que la enfocó durante esos instantes le permitió lograr un rápido protagonismo en la vida pública. En ese momento, la cantante Rihanna compartió una imagen de ella y la llenó de elogios por su belleza... el resto ya es historia.

Lea también: James fue convocado en Real Madrid y se perfila como titular frente a Zaragoza


Temas relacionados

Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.