Fanáticos sorprendieron a Shakira con una emotiva serenata: “eres la mejor”

Los fans de la cantante le mostraron su apoyo luego del lanzamiento de la canción con Bizarrap.
Canción de Shakira con Bzrp
La publicación dice “nos encanta que esto nos salpique” y algunos, como el mismo, Bizarrap, aplaudieron el mensaje. Crédito: Captura de pantalla

Los titulares de algunos medios de comunicación sigue siendo Shakira y su nueva canción 'Session #53' con Bizarrap, pues claramente fue un duro indirectazo a su expareja Gerard Piqué, a su novia Clara Chía y hasta a su exsuegra.

Con respecto a la canción que es tendencia por estos días han habido comentarios positivos, negativos, memes y parodias, sin embargo, el apoyo de los fans de la cantante barranquillera ha sido 'de otro mundo', pero en especial el de mujeres que se sienten identificadas con la melodía.

Las primeras en mostrarse a favor de lo dicho por Shakira en 'Session #53'fueron sus amigas, pues tal y como lo mostró la colombiana, ella y sus 'compinches' tuvieron tremenda fiesta tras el éxito, no obstante, en medio de la momento especial, un grupo de fans también quiso celebrar el logro al lado de la artista y decidieron llevarle serenata a su casa.

Lee además: Shakira está mejor que nunca: apareció bailando en tremenda fiesta con sus amigas

Tal y como se puede observar en el video compartido por Shakira en sus redes sociales, las personas llegaron hasta su propiedad en Barcelona y pusieron 'Session #53' a todo volumen, esto mientras cantaban la melodía a todo pulmón.

Como símbolo de agradecimiento, Shakira salió al balcón para saludarlos, ya posteriormente les envió besos y les gritó en repetidas ocasiones gracias.

Te podría interesar: Amigos de Clara Chía la defienden y aseguran que es "una niña muy buena"

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026