Shakira está mejor que nunca: apareció bailando en tremenda fiesta con sus amigas

Una nueva faceta de Shakira ha salido a la luz durante estos últimos días.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

Han pasado cuatro días desde que Shakira lanzó la sesión junto a Bizarrap en la que, en sus mismas palabras, hizo "catarsis" sobre lo que vivió desde que la relación con Gerard Piqué llegó a su fin.

Una nueva faceta de Shakira ha salido a la luz durante estos últimos días, una imagen de la colombiana que desde hace décadas no se veía y que ha vuelto a poner sobre la mesa el sentimiento de rabia en los momentos de desilusión y heridas que deja el quiebre de una relación.

También, desde hace cuatro días, Shakira y Piqué ocupan los principales titulares de la prensa y sus nombres continúan siendo las primeras tendencias en redes sociales. El desenlace de su relación, que estuvo en secreto durante unos meses y salió a la luz a través de la música, ha generado todo tipo de debates en todos los canales de comunicación actuales.

Mientras tanto, él, por su parte, saca provecho a través de las metáforas que usó su ex con las marcas Casio y Twingo, mientras ella bate récords como artista latina y con música en español.

Le puede interesar: Shakira confirmó que su nueva canción con BZRP se trató de una "catarsis y un desahogo"

Shakira de fiesta con sus amigas y una reflexión

Después del éxito innegable con BZRP, la barranquillera no solo se ha limitado a agradecer el apoyo que ha respaldado lo que expresó en su reciente canción, sino que continúa con el desahogo en su casa, en donde hasta ha puesto una bruja en su balcón que apunta a la casa de su exsuegra, lo que haría referencia a la mala relación que lleva con la mujer, quien habría respaldado a Piqué en su infidelidad.

Mientras que Shakira asegura sentirse "presa" en la casa en la que vive y que aún no abandona, al parecer por líos legales con Hacienda, aprovecha estos días para desprenderse de cualquier imagen y entregarse a la fiesta junto a sus amigas, con quienes al parecer, habría pasado también el proceso de rompimiento con quien fue su pareja durante más de diez años.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante agradeció el respaldo de varias mujeres que la rodean mientras escuchan una canción de Bizarrap.

"¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?", escribió Shakira junto al video.

Cabe mencionar que, recientemente, la colombiana también resaltó el apoyo que ha recibido por parte de mujeres en medio del proceso que atraviesa y que la ha puesto en el foco de la prensa mundial.

"Este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", escribió.

En conclusión, la barranquillera da pistas de que la polémica parece no terminar y que vendrían más sorpresas que tienen como material, el fin de su relación con el exjugador.

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño