Angélica Lozano y otras famosas colombianas que han perdido bebé

Algunas famosas colombianas han tenido que pasar por esta terrible situación y se han atrevido a contar su experiencia.
Juliana Galvis y Carolina Cruz perdieron sus bebés
Juliana Galvis y Carolina Cruz, actriz y presentadora respectivamente. Crédito: Instagram

A propósito de la desafortunada situación por la que tuvo que pasar la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y su esposa, la senadora, Angélica Lozano, quienes hace unos meses habían decidido traer un nuevo integrante a su familia a través de la inseminación artificial y el pasado mes de enero se enteraron de la perdida de su bebé.

Está claro que la perdida de un bebé durante la gestación es un momento muy doloroso para una mujer, y algunas famosas colombianas que han atravesado por esta difícil situación han tenido la valentía para contarlo.

La actriz Juliana Galvis es una de ellas En 2015, viajó a Estados Unidos para perfeccionar su inglés y estando allá se vio obligada a aplicarse una vacuna: la MMR(Triple viral).

Dicha vacuna puede ocasionar una infección por rubéola en una mujer embarazada. Ella en el momento que se vacunó no sabía que estaba en embarazo, una semana después supo que estaba esperando un bebé . “Ningún ginecólogo me dio esperanzas de que el bebé viniera bien”, confesó Juliana.

Johanna Fadul también hace parte de esta conmovedora lista. La actriz perdió a sus gemelas, Antonella y Anabella, en el 2015 cuando tenía seis meses de embarazo. “Conocerlas y bautizarlas fue lo más mágico que nos pudo pasar. Mis hijas iban a ser hermosas”, escribió meses después de la pérdida.

Johanna ha mencionado que ser madre sería una de sus más grandes alegrías, sin embargo, en este momento no es una de sus prioridades, pues se encuentra enfocada en otros proyectos de su carrera. Además, confesó a una de sus seguidoras otra razón por la que no podría tener hijos ahora.

"Imagínense que después de las pérdidas de las bebés yo no sé qué le pasó a mi sistema reproductor y el periodo no me llega", confesó Johanna Fadul.

Carolina Cruz, la presentadora y modelo contó que luego del nacimiento de Matías, en abril del 2017, ella y Lincoln Palomeque, su pareja, decidieron encargarle un hermanito el segundo semestre del 2018, sin embargo, a la novena semana de embarazo recibió la triste noticia de que lo había perdido, pues ya no le latía el corazón.

“El doctor hizo un legrado, fue doloroso”, aseguró la presentadora.

Taliana Vargas, actriz y modelo, luego de que Carolina Cruz contara su historia, se animó a revelar que ella había pasado por lo mismo y escribió: “Creo que somos miles las que pasamos por una pérdida, entiendo ese dolor y dura muchooooooooo para sanar”.

La presentadora también contó que había estado a punto de perderlo por un hipertiroidismo. "No podía hablar porque me desmayaba, todo mi cuerpo estaba tan acelerado, mi hormona tiroidea andaba en crisis. Parece que cogí un virus en un avión, más la carga hormonal por el bebé y mi cuerpo comenzó a atacar la tiroides y fue terrible…". Finalmente Taliana perdió a su bebé.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.