Angélica Lozano y otras famosas colombianas que han perdido bebé

Algunas famosas colombianas han tenido que pasar por esta terrible situación y se han atrevido a contar su experiencia.
Juliana Galvis y Carolina Cruz perdieron sus bebés
Juliana Galvis y Carolina Cruz, actriz y presentadora respectivamente. Crédito: Instagram

A propósito de la desafortunada situación por la que tuvo que pasar la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y su esposa, la senadora, Angélica Lozano, quienes hace unos meses habían decidido traer un nuevo integrante a su familia a través de la inseminación artificial y el pasado mes de enero se enteraron de la perdida de su bebé.

Está claro que la perdida de un bebé durante la gestación es un momento muy doloroso para una mujer, y algunas famosas colombianas que han atravesado por esta difícil situación han tenido la valentía para contarlo.

La actriz Juliana Galvis es una de ellas En 2015, viajó a Estados Unidos para perfeccionar su inglés y estando allá se vio obligada a aplicarse una vacuna: la MMR(Triple viral).

Dicha vacuna puede ocasionar una infección por rubéola en una mujer embarazada. Ella en el momento que se vacunó no sabía que estaba en embarazo, una semana después supo que estaba esperando un bebé . “Ningún ginecólogo me dio esperanzas de que el bebé viniera bien”, confesó Juliana.

Johanna Fadul también hace parte de esta conmovedora lista. La actriz perdió a sus gemelas, Antonella y Anabella, en el 2015 cuando tenía seis meses de embarazo. “Conocerlas y bautizarlas fue lo más mágico que nos pudo pasar. Mis hijas iban a ser hermosas”, escribió meses después de la pérdida.

Johanna ha mencionado que ser madre sería una de sus más grandes alegrías, sin embargo, en este momento no es una de sus prioridades, pues se encuentra enfocada en otros proyectos de su carrera. Además, confesó a una de sus seguidoras otra razón por la que no podría tener hijos ahora.

"Imagínense que después de las pérdidas de las bebés yo no sé qué le pasó a mi sistema reproductor y el periodo no me llega", confesó Johanna Fadul.

Carolina Cruz, la presentadora y modelo contó que luego del nacimiento de Matías, en abril del 2017, ella y Lincoln Palomeque, su pareja, decidieron encargarle un hermanito el segundo semestre del 2018, sin embargo, a la novena semana de embarazo recibió la triste noticia de que lo había perdido, pues ya no le latía el corazón.

“El doctor hizo un legrado, fue doloroso”, aseguró la presentadora.

Taliana Vargas, actriz y modelo, luego de que Carolina Cruz contara su historia, se animó a revelar que ella había pasado por lo mismo y escribió: “Creo que somos miles las que pasamos por una pérdida, entiendo ese dolor y dura muchooooooooo para sanar”.

La presentadora también contó que había estado a punto de perderlo por un hipertiroidismo. "No podía hablar porque me desmayaba, todo mi cuerpo estaba tan acelerado, mi hormona tiroidea andaba en crisis. Parece que cogí un virus en un avión, más la carga hormonal por el bebé y mi cuerpo comenzó a atacar la tiroides y fue terrible…". Finalmente Taliana perdió a su bebé.


Temas relacionados

Vicente Fernández

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández recordó con emoción su infancia junto a Vicente Fernández y contó cómo nació su pasión por la música y el mariachi.
Camila Fernández
Ver



La Casa de los Famosos: las mujeres compiten por un cupo en la competencia

Paola Cospi, Alejandra Martínez, Clara Diago, Tina Janna, Alexa Torrex y Eli López conquistan al público por una entrada en la Casa de los Famosos.

¿Cómo ha sido la preparación de Vanessa Pulgarín para el Miss Universe de 2025? Esto respondió

La modelo paisa indicó que está lista para dar lo mejor de sí en el certamen de belleza más importante del mundo.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?