Amparo Grisales arremete contra las feministas "las mujeres se creen intocables"

Amparo Grisales compartió un video en el que un hombre golpea a una mujer después de ser agredido. Esto fue lo que dijo.
Amparo Grisales critica feministas "se creen intocables"
Amparo Grisales critica feministas "se creen intocables" Crédito: Collage

Sin duda algunas, Amparo Grisales es uno de los rostros más conocidos en Colombia, no solo por su larga trayectoria en los medios nacionales como actriz y presentadora, sino por la polémica causa entre las personas por cuenta de muchas de sus opiniones.

Le puede interesar: Amparo Grisales y sus espectaculares fotos en las que parece de 20 ¿Dónde están los 66 años?

Por cuenta de sus pronunciamientos, es catalogada como una de las mujeres más controversiales de la televisión, pues sin pelos en la lengua dice lo que siente y lo que piensa sin importar si genera gran controversia.

Uno de los temas que más indigna a Grisales es el feminismo. En varias ocasiones ha arremetido contra mujeres que apoyan este movimiento al considerar que exageran todo.

Amparo Grisales ha dicho en varias ocasiones que a las feministas “se las va la mano” al querer cambiar hasta los cuentos infantiles, rechazar por completo al sexo masculino y sentirse atacadas por los hombres en todo momento.

Recientemente, Grisales volvió a hablar de este tema al compartir un video que avivó el debate sobre el feminismo al decir que "Soy femenina, no feminista".

La actriz compartió un video en el cual un hombre responde la agresión de una mujer y la golpea, después de que esta lo provocara y agrediera en repetidas ocasiones.

"¡Así están las cosas! Con el bendito FEMINISMO… los hombres tienen miedo y las mujeres se creen intocables …!! La agresividad de los humanos sin importar el género es algo con lo que se debe lidiar a diario!!! Qué el chico se defendiera me parece que estuvo bien!!! ¡Ella lo provocó y él se defendió a su mismo nivel…! ¡Menos mal no fue a mayores y ella a lo mejor aprendió una lección! Y menos mal lo grabaron porque hay prueba de la provocación agresiva que el chico quiso evitar", escribió Amparo Grisales.

Le puede interesar: Amparo Grisales: primera novela que protagonizó

El trino de Grisales ha tenido todo tipo de reacciones, desde quienes la apoyan, hasta quienes critican que ella no entiende todo lo que abarca el movimiento feminista.

El trino de Amparo Grisales


Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde