Falleció reconocida actriz de 'Rebelde': Vivió en su carro con dos perros

La Casa del Actor confirmó la muerte de la artista, y previamente, el canal UnoTV en México tuvo la primicia al reportar el fallecimiento.

Según lo han confirmado fuentes oficiales, en las últimas horas falleció la reconocida actriz mexicana Renata Flores a sus 74 años, quien es recordada por su participación en telenovelas como ‘Chispita’, ‘Rebelde’, ‘La usurpadora’, entre otras.

Flores inició en el mundo del entretenimiento en 1964 y desde entonces es recordada por sus papeles de villana en La usurpadora, Carita de ángel, Fuego en la sangre y Amores verdaderos.

Lea también: Julián Román reveló incomoda experiencia tras besar a famosa actriz

La actriz pasó sus últimos años como huésped de La Casa del Actor en la Ciudad de México, tras haber sido rescatada tras vivir en situación de calle, según reportó Univisión.

"La compañera Renata fue rescatada, estaba en la colonia Narvarte en un parque, llevaba ahí casi tres años", dijo el actor David Rencoret para un medio local. "Me costó mucho dar con ella, no me quería decir dónde hasta que ya pude acceder a ella, estaba viviendo dentro de su carro con dos perros, con sus mascotas, que son como sus hijos".

Lea más: Maquilladora de Sofía Vergara ya lleva 30 años con la actriz ¿Quién es?

Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento, por lo que se espera que en las próximas horas se espera tener más información.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.