Falleció reconocida actriz de 'Rebelde': Vivió en su carro con dos perros

La Casa del Actor confirmó la muerte de la artista, y previamente, el canal UnoTV en México tuvo la primicia al reportar el fallecimiento.

Según lo han confirmado fuentes oficiales, en las últimas horas falleció la reconocida actriz mexicana Renata Flores a sus 74 años, quien es recordada por su participación en telenovelas como ‘Chispita’, ‘Rebelde’, ‘La usurpadora’, entre otras.

Flores inició en el mundo del entretenimiento en 1964 y desde entonces es recordada por sus papeles de villana en La usurpadora, Carita de ángel, Fuego en la sangre y Amores verdaderos.

Lea también: Julián Román reveló incomoda experiencia tras besar a famosa actriz

La actriz pasó sus últimos años como huésped de La Casa del Actor en la Ciudad de México, tras haber sido rescatada tras vivir en situación de calle, según reportó Univisión.

"La compañera Renata fue rescatada, estaba en la colonia Narvarte en un parque, llevaba ahí casi tres años", dijo el actor David Rencoret para un medio local. "Me costó mucho dar con ella, no me quería decir dónde hasta que ya pude acceder a ella, estaba viviendo dentro de su carro con dos perros, con sus mascotas, que son como sus hijos".

Lea más: Maquilladora de Sofía Vergara ya lleva 30 años con la actriz ¿Quién es?

Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento, por lo que se espera que en las próximas horas se espera tener más información.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.