Maquilladora de Sofía Vergara ya lleva 30 años con la actriz ¿Quién es?

Sofía Vergara ha deslumbrado a más de uno con su belleza y si maquilladora se encarga de resaltar esos rasgos.
Sofía Vergara
Sofía Vergara Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Sofía Vergara ha dado de qué hablar en los últimos días, por su gran participación en 'Griselda', la miniserie de Netflix. Aunque algunos internautas no están de acuerdo en que a barranquillera se haya medido a este papel, hay también quienes la felicitan por el gran trabajo que hizo para parecerse a la narcotraficante más temida.

A través de sus redes sociales, Sofía Vergara ha mostrado el detrás de cámaras de algunos momentos que compartió con el equipo de 'Griselda'. Además, reveló cómo fue la transición para verse como la 'viuda negra' y deslumbrar a todos con su actuación. Definitivamente, la actriz de 'Modern Family' está en su momento y lo ha mostrado sus redes.

¿Quién es Sonia Márquez, la maquilladora de Sofía Vergara?

Lee también: Contundente respuesta de Sofía Vergara a críticas de Roy Barreras sobre la serie de 'Griselda'

Sonia Márquez, maquilladora de Sofía Vergara

Algunos se han preguntado cómo hace la expareja de Joe Manganiello para verse tan bonita en los diferentes eventos a los que asiste. Recientemente, confesó que tiene una maquilladora desde hace 30 años y se llama Sonia Márquez. A través de las redes sociales de la profesional, en donde tiene 4072 seguidores, ha publicado fotos con Vergara.

Lo más especial es que, la primera foto que tiene Márquez en su Instagram es con Sofía Vergara. Ha posteado varias imágenes de los momentos más lindos que ha compartido con Vergara.

"En México celebrando el cumple de mi querida amiga","Preparando para el festival de los 100 años de Barranquilla", "Sofia y yo...!!♡♡♡ promoción para su pelicula...", "En la alfombra roja en Mexico para el premier de Dos Locas En Fugo", entre otros que ha dejado en evidencia en su Instagram.

Lee también: Sofía Vergara confesó que su acento colombiano ha limitado su carrera


Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.