Maquilladora de Sofía Vergara ya lleva 30 años con la actriz ¿Quién es?

Sofía Vergara ha deslumbrado a más de uno con su belleza y si maquilladora se encarga de resaltar esos rasgos.
Sofía Vergara
Sofía Vergara Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Sofía Vergara ha dado de qué hablar en los últimos días, por su gran participación en 'Griselda', la miniserie de Netflix. Aunque algunos internautas no están de acuerdo en que a barranquillera se haya medido a este papel, hay también quienes la felicitan por el gran trabajo que hizo para parecerse a la narcotraficante más temida.

A través de sus redes sociales, Sofía Vergara ha mostrado el detrás de cámaras de algunos momentos que compartió con el equipo de 'Griselda'. Además, reveló cómo fue la transición para verse como la 'viuda negra' y deslumbrar a todos con su actuación. Definitivamente, la actriz de 'Modern Family' está en su momento y lo ha mostrado sus redes.

¿Quién es Sonia Márquez, la maquilladora de Sofía Vergara?

Lee también: Contundente respuesta de Sofía Vergara a críticas de Roy Barreras sobre la serie de 'Griselda'

Sonia Márquez, maquilladora de Sofía Vergara

Algunos se han preguntado cómo hace la expareja de Joe Manganiello para verse tan bonita en los diferentes eventos a los que asiste. Recientemente, confesó que tiene una maquilladora desde hace 30 años y se llama Sonia Márquez. A través de las redes sociales de la profesional, en donde tiene 4072 seguidores, ha publicado fotos con Vergara.

Lo más especial es que, la primera foto que tiene Márquez en su Instagram es con Sofía Vergara. Ha posteado varias imágenes de los momentos más lindos que ha compartido con Vergara.

"En México celebrando el cumple de mi querida amiga","Preparando para el festival de los 100 años de Barranquilla", "Sofia y yo...!!♡♡♡ promoción para su pelicula...", "En la alfombra roja en Mexico para el premier de Dos Locas En Fugo", entre otros que ha dejado en evidencia en su Instagram.

Lee también: Sofía Vergara confesó que su acento colombiano ha limitado su carrera


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.