Fallecen dos influencers: una por cáncer y la otra por ataque cardiaco

Farah El Kadhi y Sonia Cámara del Río no se conocían, pero partieron el mismo día.
Fallecen las influencers Farah El Kadhi y Sonia Cámara del Río
Fallecen las influencers Farah El Kadhi y Sonia Cámara del Río Crédito: Instagram @faf.elkadhi @mamaderizos


La influencer tunecina Farah El Kadhi falleció el 21 de junio de 2024, a los 36 años, tras sufrir un ataque al corazón mientras se encontraba en un yate, en Malta.



La mujer Fue trasladada de urgencia al hospital Mater Dei en la ciudad de Msida, cerca de la capital, Valletta, pero los médicos no pudieron reanimarla y fue declarada muerta.

Vea también: Silvy Araujo y Katherine Porto: Descubra el vínculo familiar que las une



El Kadhi era conocida por sus publicaciones en redes sociales, especialmente en Instagram, donde contaba con más de un millón de seguidores. Compartía contenido relacionado con la moda, la belleza y el estilo de vida. Su muerte fue un shock para sus seguidores y la comunidad de influencers en general.



Farah no tenía signos de lesiones visibles, aunque algunas fuentes les dijeron a los medios de comunicación maltés que se llevará a cabo una autopsia y que, además, se abrió una investigación para establecer la causa exacta de la muerte.



La influencer tunecina Soulayma Hneynia, que reside en Malta y participó en la primera temporada de ‘Love Island Malta’, describió a Farah como una "persona verdaderamente maravillosa, conocida por su amabilidad, generosidad y calidez". "Su espíritu positivo conmovió a todos los que tuvieron el privilegio de conocerla", agregó.



Asimismo, Hneynia aseguró que su amiga murió "pacíficamente mientras dormía".



Muere Sonia Cámara del Río, 'Mamá de rizos'



Este viernes, también murió la creadora de contenido española Sonia Cámara del Río más conocida en redes sociales con el pseudónimo 'Mamá de Rizos’.



La influencer de 35 años, habría fallecido a causa de un cáncer que le diagnosticaron hace año y medio. Sonia habló del tema a través de sus redes sociales manifestando lo que pasaba por su mente. “No he aparecido por aquí en dos días porque las noticias con la oncóloga no fueron buenas y no encontraba manera de contarlo y enfrentarme a todo. Por otro lado, siento alivio de poder empezar un tratamiento y atacar la enfermedad”, señaló.



Asimismo, describió los miedos que sentía en ese momento. “Tengo miedo de verlo aquí ya por escrito, en esta cuenta tan bonita que reflejaba nuestra vida “sana y feliz”. Tengo miedo de recibir algún comentario que me haga sentir más miedo. Tengo miedo de todo porque ya sabes que solo pienso en los niños y sinceramente, a veces me pregunto por qué estaría sufriendo yo en esta situación si no les tuviera. Como cuando eres madre y te preguntas en qué empleabas el tiempo antes de serlo”.

Le puede interesar: ¿Los influencers pagan seguridad social en Colombia?



Cámara del Río, quien también era enfermera, era madre de dos hijos de tres y cinco años, y se encontraba hospitalizada desde hace varias semanas. El último video que publicó en su Instagram, fue el pasado domingo 16 de junio en el que se mostró muy positiva y bailando.



Su esposo, y padre de sus hijos, se despidió de ella publicando una foto de ambos el día de su boda, y acompañó la imagen con unas sentidas palabras: “Lo siento mi falta todo, no tengo palabras”.


“Lo siento muchísimo. Espero que puedas sentir todo el cariño de la gente y te sientas acompañado en este momento tan duro. Un abrazo enorme”, “No tienes que decir nada, solo vivir tu duelo y ya después pensarás en lo que sigue”, “Llevaba 3 días con el alma en vilo presintiendo ese final. Ella luchó desde la normalidad, viviendo el día a día con su familia, la enfermedad jamás la definió”, son algunos de los tantos comentarios que el viudo ha recibido de los internautas.


Temas relacionados

Concurso

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.
Vanessa Pulgarín representó a Colombia y ganó la primera edición de Miss Grand International All Stars 2026.



Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda