Fallece Ian Gelder, actor de Game of Thrones a los 74 años

Ian Gelder falleció el pasado 7 de mayo tras una larga batalla contra el cáncer. Así lo confirmó el esposo del actor.
Ian Gelder
Ian Gelder en Game of Thrones Crédito: Foto de Instagram: @ce.lannister


El actor británico Ian Gelder, conocido por su papel de Kevan Lannister en la serie de fantasía 'Game of Thrones', ha fallecido a los 74 años. Su pareja, Ben Daniels, confirmó la noticia a través de un comunicado publicado en las redes sociales.


Gelder, quien también participó en series como 'His Dark Materials' y 'Doctor Who', falleció el pasado 7 de mayo tras una larga batalla contra el cáncer. Tenía 74 años.

Leer más: Momento de tensión en la mansión de Will Smith: Arrestan a individuo que ingresó a la casa del actor

"Con enorme tristeza anuncio el fallecimiento de mi querido esposo y compañero de vida, Ian Gelder", escribió Daniels en el comunicado: "Ian fue diagnosticado con cáncer de vías biliares en diciembre y falleció pacíficamente en casa".

Daniels, quien también es actor, describió a Gelder como "el ser humano más amable, generoso de espíritu y cariñoso" que había conocido. "Era un actor maravilloso y todos los que trabajaron con él quedaron conmovidos por su corazón y su luz. Sinceramente no sé qué haré sin él a mi lado", agregó.

Gelder tuvo una prolífica carrera en el teatro, la televisión y el cine. Además de su papel en 'Game of Thrones', también interpretó papeles en series como 'Agatha Christie's Poirot', 'The Forsyte Saga' y 'Torchwood'.

Vea también: Llega a las salas de cine de Colombia 'El Planeta de los Simios: Nuevo Reino'

Las condolencias por el fallecimiento de Gelder han llegado de parte de sus compañeros de reparto, fanáticos y amigos de la industria del entretenimiento.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.