Llega a las salas de cine de Colombia 'El Planeta de los Simios: Nuevo Reino'

Descubre 'El Planeta de los Simios: Nuevo Reino', la épica película que revitaliza la franquicia global con simios dominantes y humanos en las sombras.
Simio
Simio Crédito: 20th Century Studios

Llega a las salas de cine de Colombia 'El Planeta de los Simios: Nuevo Reino', una película cargada de acción que revitaliza la épica franquicia global donde los simios son la especie dominante y los humanos viven en las sombras.

La nueva entrega continúa la narrativa del mundo gobernado por una nueva generación de simios altamente inteligentes. Después del fallecimiento de César, quien condujo a su pueblo hacia un paraíso pacífico, su hijo Cornelius asume el liderazgo del grupo.

Leer más: Shakira y Lionel Messi causan revuelo por estar juntos en campaña publicitaria

En este punto de la historia, la infección que diezmó a la mayoría de la población humana ocurrió hace muchas décadas, dejando a pocos sobrevivientes en un estado primitivo. Los simios dominantes han adoptado la costumbre de capturar, cazar y subyugar a los humanos restantes, estableciendo lo que ahora llaman un nuevo reino.

El guion fue escrito por Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Patrick Aison, basado en personajes creados por Rick Jaffa y Amanda Silver. Los productores son Wes Ball, Joe Hartwick, Jr., Rick Jaffa, Amanda Silver, Jason Reed, con Peter Chernin y Jenno Topping como productores ejecutivos.

Durante una entrevista en CCXP México, el director y productor Wes Ball, junto con la actriz Freya Allan, compartieron sus impresiones sobre la película. Allan expresó su honor de formar parte de la legendaria franquicia, mientras que Ball destacó la profundidad temática y la experiencia cinematográfica inmersiva que ofrece la cinta.

Ball aseguró que el legado de César continuará y tranquilizó a los fanáticos de la trilogía original, asegurando que están en buenas manos con el equipo creativo detrás de esta nueva entrega.

Vea también: ¿Por qué Sofía Vergara no tuvo hijos con su exesposo Joe Manganiello? Esta es la razón

Con 'El Planeta de los Simios: Nuevo Reino', la franquicia suma su décima entrega, siendo la última 'La Guerra del Planeta de los Simios', estrenada en 2017.


Temas relacionados

Hay Festival de Cartagena

Jericó (Antioquia) proyecta ingresos superiores a 3.500 millones de pesos durante el Hay Festival

Comerciantes locales, desde cafeteros hasta artesanos, expresan su entusiasmo ante la afluencia de más de 17 mil visitantes.
Hay Festival en Jericó (Antioquia).



Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro