Factor X: Carolina Gaitán recibe coqueteo de participante

Una pareja de artistas desató varios comentarios por su show y por las palabras que se lanzaron para Carolina Gaitán.
Carolina Gaitán
Carolina Gaitán Crédito: Instagram @lagaita

El Factor X se encuentra presentando una nueva versión 2022 de la competencia de música más comentada de la televisión. Esta temporada viene cargada de sorpresas, movimientos inesperados, una jurado nueva y mucho talento en las calles del país, el cual pondrá al público a votar y cantar con lo mejor de la industria artística.

Recientemente, durante el reciente capítulo, los espectadores lograron conocer otros talentos que ingresaron a la competencia con su estilo, marca personal, potencia vocal y esencia artística. Los jurados han manifestado su gusto por el trabajo que se presenta y el toque personal que le ponen a la competencia.

Lea además: ¿Jose Gaviria es 'mala onda' en el Factor X?, Carolina Gaitán lo aclara

De acuerdo con lo registrado, un dúo de hermanos, llamado ‘Dos’, llegó al formato para presentar todo el estilo romántico, suave y emotivo de las canciones. José Juan Lora y Mario Lora, integrantes de este grupo, protagonizaron un particular momento en el capítulo 11 del programa cuando un par de coqueteos surgieron.

En la presentación, que se llevó a cabo en Bucaramanga, los dos cantantes mostraron su talento con las armonías y sonidos pop, mientras una guitarra lograba ambientar el tema. Ambos fueron elogiados por su trabajo, además de lo compactados que estaban en sus voces.

Una vez terminaron de interpretar un tema de Pablo Alborán, Carolina Gaitán se mostró extasiada con la audición, por lo que soltó palabras bonitas al respecto. El jurado la molestó y señaló que tenía los ojos brillantes al ver a los artistas, por lo que se desató un cruce de comentarios.

Le puede interesar: Factor X: Participante se alteró y le pegó susto a jurados

José Juan aprovechó el momento para lanzar un coqueteo a la intérprete de ‘No se habla de Bruno’, jugando con preguntas y frases directas.

“Caro, estás muy linda. Antes de que nos juzguen y nos den su opinión, Caro, ¿te gusto? Perdón, ¿te gustó la presentación? ¿Qué tal te pareció?”, dijo el cantante con una sonrisa, a lo que los demás presentes soltaron una risa.

Carolina aseguró que daría su respuesta al final de la calificación, por lo que le daba paso a sus compañeros para opinar sobre lo presentado. El Profe de Piso 21 felicitó por el trabajo, pero no perdió la oportunidad para puntualizar con que rompería ese molde que tenía el dúo al momento de cantar e interactuar.

Vea también: Dicen que Belinda y Nodal terminaron por préstamo de “millones de dólares”

Gaviria agregó lo mismo y tiró una fuerte pulla a lo que pasó con el cantante y La Gaitán, diciendo: “A mí me cansa un poquitico los personajes libreteados que tienen que hablarle al público antes y después, entonces interrumpen la cosa para coquetear”.

Una vez le dieron el ‘Sí’ a los participantes, los jurados le preguntaron a Carolina su respuesta a la pregunta del hombre, por lo que ella únicamente dijo: “Lo dejamos en veremos”.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro