Factor X: Participante se alteró y le pegó susto a jurados

El hombre se identificó como Andrés García y con su presentación no logró llamar la atención de la mesa.
Factor X
Factor X Crédito: Instagram

El Factor X dio inicio a una nueva temporada en 2022, cargada de sorpresas, música y talento, donde los participantes buscarán llegar al primer lugar y convertirse en la voz del momento. El formato recibió a cientos de personas, las cuales buscaban entrar para competir en alguna de las categorías.

En medio de las audiciones de esta versión, donde está Rosana, Jose Gaviria, Piso 21 y Carolina Gaitán, un joven tuvo una inusual reacción que le puso los pelos de punto a más de uno, incluyendo a los jurados. El hombre se identificó como Andrés García y con su presentación no logró llamar la atención de la mesa.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el capítulo, el artista no convenció a los cuatro famosos e intentó persuadirlos para que le dieran una oportunidad. Una de las peticiones que hizo el hombre fue que no lo estigmatizaran, ya que los talentos del rap solían ser rechazados en la industria.

Lea además: Don Jediondo sorpeende con mensaje para el 'hombre Caimán'

García mostró sus habilidades y fortalezas con el rap, improvisando y dando una muestra de voz, pero los jurados le pidieron que se detuviera, ya que no estaba logrando convencerlos con un cupo en la competencia. Los cuatro famosos le pidieron que por favor se retirara, pues no veían Factor X en él.

No obstante, Andrés se arrodilló y les dijo que a los raperos siempre los rechazaban y por eso estaban acostumbrados a las negativas para oportunidades. Rosana fue clara y aseguró que en el programa no existía eso, y menos por un género musical.

“A mi hay cosas que me han gustado mucho, pero tu falta de respeto a la misma persona me hace decirte que no. Ya tienes dos no y aunque Piso te dijera que sí, sería imposible ya entrar”, dijo la española.

Vea además: Miguel Varoni recibe burlas por no operarse la nariz y su cirujano lo defiende

Luego de que le pidieran que frenara su presentación, el joven intentó hacer otra demostración, pero Gaviria le alzó la voz y le solicitó de nuevo que no siguiera, porque ya habían dado su respuesta.

Tras la salida del artista del lugar, las cámaras captaron a los jurados comentando al respecto, asegurando que les había causado miedo, por lo que llamaron a seguridad.

“Hacía rato que no teníamos esto”, “A mí no me había pasado”, “Es una cosa extraña”, y “Me dio miedo”, fueron las palabras que se escucharon.


Temas relacionados

sector turístico

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.
Escena del espectáculo 105 Ciudad Heroica, presentado semanalmente en la vía a Pontezuela, en Cartagena.



Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe