Fabián Ríos y Yuli Ferreira
Instagram: Fabián Ríos
13 Ago 2022 11:35 AM

Fabián Ríos y la pesada broma a su esposa Yuly Ferreira

El actor de "Hasta que la plata nos separe" generó cientos de risas con su 'refrescante' broma.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Fabián Ríos actor que deslumbra a más de una todas las noches en "Hasta que la plata nos separe", interpretando a Dandy, protagonizó una broma 'pesadita' con su esposa la también actriz Yuly Ferreira. 

La pareja se ha convertido en una de las más estables de la farándula colombiana y a través de las redes sociales suelen compartir diferentes momentos que pasan juntos, incluso disfrutan compartir ciertas bromas que se hacen el uno al otro.

Recientemente, por medio de sus redes sociales, en donde cuenta con más de 5 millones de seguidores compartió una publicación en la que deja ver la broma que le hace a su pareja. 

Puede ver: Google ofrece becas de estudio para colombianos: ¿Cómo aplicar?

En el gracioso video Fabián se acerca a su esposa Yuly a preguntarle por un mousse de aguacate que está preparando, ella muy concentrada en la cocina le explica que hasta ahora lo está haciendo y expresa que está haciendo mucho calor.

Ante eso el actor muy ingenioso decide ayudarla y le corre la pantaloneta que lleva puesta para regarle encima un vaso con agua fría.

Yuly Ferreira grita al sentir el frío del agua y se dispone a perseguirlo a él ya su hijo que huyen de la actriz 'muertos' de la risa.

Lo que también divirtió a los internautas es que el pequeño David quiso salir del lugar, de la misma manera que la mascota de la casa y por un estrecho hueco por el que pasó el perrito, el niño también se dio mañanas para escapar igual. Fabián Ríos le siguió la cuerda y terminó de romper la malla de la puerta.

Lea también: Ella es Clara Chía, la mujer por la que Piqué habría dejado a Shakira

"Tenía calor y quise ayudarla 😜 ", escribió el actor junto al video que ha causado cientos de reacciones entre sus seguidores.