Exnovio de Jessica Cediel quiere demandarla, ¿por qué?

La modelo habría mentido sobre la infidelidad de su ex Leo Sarria; él querría limpiar su nombre.
Jessica Cediel y Leo Sarria
Jessica Cediel y Leo Sarria Crédito: Instagram

La presentadora Jessica Cediel y Leo Sarria, un reconocido empresario, anunciaron su compromiso a mediados de 2019. Sin embargo, meses después su relación terminó sin que ninguno diera explicaciones.

Primero el anillo dejó de salir en las publicaciones de Cediel. Y como si fuera poco, en septiembre la modelo eliminó todas las fotos y videos que tenía con él.

Pero... ¿qué fue lo que sucedió? Pasó el tiempo y se conoció que Sarria le habría sido infiel y que por eso ella decidió, en esa oportunidad, cancelar su compromiso.

Lea aquí: Greeicy Rendón canta sentidamente “Hoy te largas" y crecen rumores sobre Mike Bahía

Durante esa semana, la portada de la revista Aló confirmó que Jessica les había asegurado que había alejado a su novio infiel de su vida "por su bien".

"Jéssica confiesa cómo Dios le ha cumplido todos sus sueños, alejó de su vida a su exnovio infiel, conoció al guapísimo Mark Roesch, se enamoraron y se casarán".

“Lo que pasó con mi ex fue hace mucho tiempo, y terminé con él porque me fue infiel. Es un gran ser humano y sí, es verdad que nos íbamos a casar, me dio un anillo y todo, porque ese era el plan de vida que teníamos, pero lo pillé siéndome infiel y le terminé”, dijo en ese entonces.

No todo quedó ahí. En el programa de entretenimiento La Movida, del Canal RCN, aseguraron que Leo Sarria contactó abogados muy importantes en Colombia para entablar un proceso legal contra Jessica por calumnia.

Lea además: Mateo Carvajal asegura que quiere darle más hermanitos a Salvador

“Nos enteramos que este señor (Leo Sarria) ha contactado a ciertos abogados muy importantes aquí en Colombia, para ver si puede entablar un proceso legal por esta calumnia que ha recibido por parte de Jessica Cediel”, explicó Mafe Romero.

Al parecer, la supuesta infidelidad por la que Cediel acabó su relación sería mentira, entonces Sarria querría limpiar su nombre y aclarar lo sucedido.

Cabe recordar que el nuevo amor de la presentadora es Mack Roesch, participante del reality que presentaba Cediel, Exatlón Estados Unidos. Con Roesch ya hay noticias de boda pues hace unos le pidió matrimonio.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix