Exnovia de Linda Caicedo dice que la futbolista le fue infiel: 'puro cacho'

Antes de ser fichada por el Real Madrid, Linda Caicedo tenía una relación con otra joven llamada Luisa Osorio, quien reveló por qué terminaron.
Exnovia de Linda Caicedo dice que la futbolista le fue infiel
Crédito: Collage

Linda Caicedo es una de las futbolistas más importantes en la actualidad, con solo 18 años ha cosechado triunfos con todas la categorías de la Selección Colombia.

Esta caleña, ha sido partícipe de varios momentos importantes de la 'Tricolor' y con la Sub 17, logró coronarse como subcampeona del mundo, fue escogida como la mejor segunda futbolista del año en el mundo, un hecho que hace que se le proyecte una carrera con mucho éxito, y es una de las grandes esperanzas de la 'tricolor' en el Mundial Femenino de Australia que empezará el próximo de julio.

Le puede interesar: Katherine Tapia no jugará el Mundial Femenino con Colombia

Mientras Linda, y la mayoría de las 23 convocadas de Colombia ya están en Australia preparándose para el Mundial, en los últimos días se volvió a hablar mucho de Caicedo, pero no por su magia en el campo sino por cuenta de su exnovia.

Antes de ser fichada por el Real Madrid, Linda Caicedo tenía una relación con otra joven llamada Luisa Osorio, pero los usuarios de redes sociales se dieron cuenta que de un momento a otro todas sus publicaciones desaparecieron.

Recientemente, durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Luisa Osorio reveló la razón por la que se acabó la relación.

Cuando un usuario le preguntó: "Que pasó, por qué terminaron con Linda?, quiero saber el chisme. Disculpa si te incomodo", la joven dejó todo muy claro con una una imagen.

Le respondió con un filtro de “Cuernos de venado” diciendo "¿Me lucen?", por lo que todos interpretaron que Osorio y Caicedo terminaron por una infidelidad de Linda.

Le puede interesar: Catalina Usme y sus motivadoras palabras antes del Mundial femenino: "Yo quiero quedar campeona"

Lo que nadie puede decir con certeza es si la infidelidad fue con Valentina Herrera, la nueva novia de Linda Caicedo.

Calendario de la Selección Colombia en el Mundial

FECHA 1

Colombia vs Corea del Sur

Lunes, 24 de julio

9:00 pm (hora Colombia)

Allianz Stadium (Austria)

FECHA 2

Alemania vs Colombia

Domingo, 30 de julio

4:30 am (hora Colombia)

Allianz Stadium (Austria)

Le puede interesar: Santa Fe es es el más veces campeón del fútbol femenino en Colombia tras vencer al América

FECHA 3

Marruecos vs Colombia

Jueves, 3 de julio

5:00 AM (hora Colombia)

nib Stadium (Australia)


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026