Exnovia de Linda Caicedo dice que la futbolista le fue infiel: 'puro cacho'

Antes de ser fichada por el Real Madrid, Linda Caicedo tenía una relación con otra joven llamada Luisa Osorio, quien reveló por qué terminaron.
Exnovia de Linda Caicedo dice que la futbolista le fue infiel
Crédito: Collage

Linda Caicedo es una de las futbolistas más importantes en la actualidad, con solo 18 años ha cosechado triunfos con todas la categorías de la Selección Colombia.

Esta caleña, ha sido partícipe de varios momentos importantes de la 'Tricolor' y con la Sub 17, logró coronarse como subcampeona del mundo, fue escogida como la mejor segunda futbolista del año en el mundo, un hecho que hace que se le proyecte una carrera con mucho éxito, y es una de las grandes esperanzas de la 'tricolor' en el Mundial Femenino de Australia que empezará el próximo de julio.

Le puede interesar: Katherine Tapia no jugará el Mundial Femenino con Colombia

Mientras Linda, y la mayoría de las 23 convocadas de Colombia ya están en Australia preparándose para el Mundial, en los últimos días se volvió a hablar mucho de Caicedo, pero no por su magia en el campo sino por cuenta de su exnovia.

Antes de ser fichada por el Real Madrid, Linda Caicedo tenía una relación con otra joven llamada Luisa Osorio, pero los usuarios de redes sociales se dieron cuenta que de un momento a otro todas sus publicaciones desaparecieron.

Recientemente, durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Luisa Osorio reveló la razón por la que se acabó la relación.

Cuando un usuario le preguntó: "Que pasó, por qué terminaron con Linda?, quiero saber el chisme. Disculpa si te incomodo", la joven dejó todo muy claro con una una imagen.

Le respondió con un filtro de “Cuernos de venado” diciendo "¿Me lucen?", por lo que todos interpretaron que Osorio y Caicedo terminaron por una infidelidad de Linda.

Le puede interesar: Catalina Usme y sus motivadoras palabras antes del Mundial femenino: "Yo quiero quedar campeona"

Lo que nadie puede decir con certeza es si la infidelidad fue con Valentina Herrera, la nueva novia de Linda Caicedo.

Calendario de la Selección Colombia en el Mundial

FECHA 1

Colombia vs Corea del Sur

Lunes, 24 de julio

9:00 pm (hora Colombia)

Allianz Stadium (Austria)

FECHA 2

Alemania vs Colombia

Domingo, 30 de julio

4:30 am (hora Colombia)

Allianz Stadium (Austria)

Le puede interesar: Santa Fe es es el más veces campeón del fútbol femenino en Colombia tras vencer al América

FECHA 3

Marruecos vs Colombia

Jueves, 3 de julio

5:00 AM (hora Colombia)

nib Stadium (Australia)


Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación