Exnovia de Linda Caicedo dice que la futbolista le fue infiel: 'puro cacho'

Antes de ser fichada por el Real Madrid, Linda Caicedo tenía una relación con otra joven llamada Luisa Osorio, quien reveló por qué terminaron.
Exnovia de Linda Caicedo dice que la futbolista le fue infiel
Crédito: Collage

Linda Caicedo es una de las futbolistas más importantes en la actualidad, con solo 18 años ha cosechado triunfos con todas la categorías de la Selección Colombia.

Esta caleña, ha sido partícipe de varios momentos importantes de la 'Tricolor' y con la Sub 17, logró coronarse como subcampeona del mundo, fue escogida como la mejor segunda futbolista del año en el mundo, un hecho que hace que se le proyecte una carrera con mucho éxito, y es una de las grandes esperanzas de la 'tricolor' en el Mundial Femenino de Australia que empezará el próximo de julio.

Le puede interesar: Katherine Tapia no jugará el Mundial Femenino con Colombia

Mientras Linda, y la mayoría de las 23 convocadas de Colombia ya están en Australia preparándose para el Mundial, en los últimos días se volvió a hablar mucho de Caicedo, pero no por su magia en el campo sino por cuenta de su exnovia.

Antes de ser fichada por el Real Madrid, Linda Caicedo tenía una relación con otra joven llamada Luisa Osorio, pero los usuarios de redes sociales se dieron cuenta que de un momento a otro todas sus publicaciones desaparecieron.

Recientemente, durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Luisa Osorio reveló la razón por la que se acabó la relación.

Cuando un usuario le preguntó: "Que pasó, por qué terminaron con Linda?, quiero saber el chisme. Disculpa si te incomodo", la joven dejó todo muy claro con una una imagen.

Le respondió con un filtro de “Cuernos de venado” diciendo "¿Me lucen?", por lo que todos interpretaron que Osorio y Caicedo terminaron por una infidelidad de Linda.

Le puede interesar: Catalina Usme y sus motivadoras palabras antes del Mundial femenino: "Yo quiero quedar campeona"

Lo que nadie puede decir con certeza es si la infidelidad fue con Valentina Herrera, la nueva novia de Linda Caicedo.

Calendario de la Selección Colombia en el Mundial

FECHA 1

Colombia vs Corea del Sur

Lunes, 24 de julio

9:00 pm (hora Colombia)

Allianz Stadium (Austria)

FECHA 2

Alemania vs Colombia

Domingo, 30 de julio

4:30 am (hora Colombia)

Allianz Stadium (Austria)

Le puede interesar: Santa Fe es es el más veces campeón del fútbol femenino en Colombia tras vencer al América

FECHA 3

Marruecos vs Colombia

Jueves, 3 de julio

5:00 AM (hora Colombia)

nib Stadium (Australia)


Cine

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.
Conversatorio cine en vertical



Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026