karen-McDouglas.jpg
Instagram @karenmcdougal
20 Mar 2018 11:03 AM

Exmodelo de PlayBoy habló de la relación que sostuvo con Trump

Karen McDougal siguió el ejemplo de Stormy Daniels y decidió presentar una denuncia para romper un acuerdo de confidencialidad sobre temas íntimos con Trump.

La exmodelo de PlayBoy presentó su segunda denuncia pública con el objetivo de romper un acuerdo de confidencialidad que le impide hablar de manera libre sobre una aventura sexual que llevó a cabo con el actual presidente de Estados Unidos.

McDougal tomó la decisión luego de que la actriz porno Stormy Daniels llevara a grandes niveles su denuncia por temas íntimos con Donald Trump.

Esta se convierte en la segunda batalla legal que ataca la fuerte estrategia que manejan los abogados del presidente para protegerlo de todo tipo de problemas desde el 2016.

Lea también: Stormy Daniels sería demandada por al menos 20 millones de dólares: abogado de Trump

Según informó The New York Times, la demanda fue presentada en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, junto a la denuncia realizada por Daniels tiempo atrás. En ambos relatos se habla de encuentros sexuales con Trump en el 2006 cuando él, hasta ese momento, llevaba su primer año de casado con su actual pareja Melania Trump.

La información recogida indica que Karen McDougal conoció al ahora presidente en una fiesta en la mansión PlayBoy de Bevery Hills, en la cual se reunieron una gran parte de figuras y celebridades.

Estos casos eran conocidos mucho antes de que Donald Trump decidiera presentarse al cargo de presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, según información proporcionada, meses antes de las elecciones de noviembre de 2016, trabajadores del empresario se acercaron a las mujeres con ofertas 'bastantes jugosas' para que enterraran las historias y no fueran a llegar a ningún medio de comunicación.

Michael Cohen, abogado personal del mandatario estadounidense, le entregó una suma de 130.000 dólares a Daniels a cambio de su silencio. La única justificación que tiene la mujer para tumbar el trato es que Trump no firmó dicho acuerdo, por lo cual sería inválido en las vías legales.

Por el lado de McDougal las cosas cambian un poco, pues denuncia directamente a la editora American Media Inc (AMI). Según información revelada, AMI la contactó y le ofreció 150.000 dólares a cambio de toda la historia sobre su amorío con el político.

Sin embargo, dicha exclusiva nunca se publicó y fue enterrada bajo el acuerdo de confidencialidad que no le permite a la exPlayBoy hablar del tema con nadie más. El presidente de AMI, David Pecker, es considerado como uno de los amigos más cercanos y personales de Trump, por lo cual se convierte en uno de sus defensores de primera línea.

Aunque la exmodelo asegura que esta estrategia para silenciar su historia fue realizada en acuerdo con Michael Cohen, las declaraciones que dio no tuvieron eco en los medios y no se le dio la respectiva importancia.

Los hechos relatados muestran que McDougal sostuvo una relación íntima de diez meses con el presidente entre 2006 y 2007.