Shakira, Piqué y Núria
Shakira, Piqué y Núria
Instagram oficial @Shakira - @3gerardpique - @Nuria_tomas / LA FM
27 Mayo 2018 09:48 AM

Ex de Gerard Piqué rompió el silencio frente a rumores de una supuesta reconciliación

Algunos medios, a través de especulaciones, aseguraban que el deportista se encontraba de nuevo en amores con su expareja.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Como se ha mencionado antes, las noticias acerca de una ruptura amorosa entre Gerard Piqué y Shakira aumentan cada día por una aparente lejanía entre la pareja. Sin embargo, como quedó evidenciado en fotografías y algunas publicaciones, el jugador del Barcelona sigue junto a la barranquillera, quien se prepara para iniciar ‘El Dorado World Tour’.

Tras varias artículos y rumores que afirmaban que el español y la colombiana ya se encontraban en proceso de separación y que, por tal motivo, Piqué ya se estaba refugiando en los brazos de su exnovia Núria Tomás.

Según mencionó el portal La Opinión, el deportista se ha sentido abandonado por Shakira, la cual ha estado trabajando desde tiempo atrás en su recuperación y su regreso a los escenarios, por lo cual ha tenido que recurrir a una nueva compañía.

Sin embargo, Tomás decidió romper su silencio frente a estas acusaciones por parte de varios medios que se han empeñado en colocarla como ‘la causante’ de esta ruptura amorosa, aun siendo público que Piqué le fue infiel a ella con la intérprete de ‘Waka Waka’.

No obstante, a través de su cuenta oficial de Instagram,  la actriz española publicó una imagen con fondo negro, la cual acompaño con un claro mensaje refiriéndose al tema.

Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver cómo noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”, expresó Núria Tomás.

Frente a estas declaraciones, ni Shakira, ni Piqué se han pronunciado al respecto, lo cual deja claro que la actriz no estaría involucrada en ningún sentido con el futbolista español.