Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
instagram.com/camilomusica/
16 Abr 2020 11:28 AM

Evaluna Montaner se pronuncia sobre rumores que hablan de embarazo

La cantante aprovechó la situación para hablar del tema a través de redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry dejaron sin palabras a sus seguidores luego de revelar fotografías de su matrimonio y de la celebración que cobijó su unión. A pesar de que su luna de miel tuvo imprevistos por culpa de la crisis sanitaria que vive el mundo, lograron llegar sanos y salvos a su hogar.

Ahora, tras estar en cuarentena, la pareja ha compartido con sus fans diferentes dinámicas en las que aprovechan para compartir detalles de su vida personal y contar algunas actividades que han realizado durante este tiempo.

Lea aquí: Revelan video del último día de Martín Elías, a tres años de su muerte

Sin embargo, recientemente, la hija de Ricardo Montaner llamó la atención al contar en las historias de su cuenta oficial de Instagram que había estado haciendo ejercicio, pero había vomitado y no entendía por qué. 

Hice ejercicio hoy, lunes 13 de abril, y vomité”, afirmó la artista mientras tocaba su rostro y sonreí de forma fingida a la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por este video, los seguidores de #Evaluna dijeron que estaba embarazada. Mira nuestro otro post y entérate de la repuesta de la cantante ?

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 15 de Abr de 2020 a las 11:12 PDT

Aunque en algunos casos una persona puede vomitar por exceso de ejercicio, este detalle causó rumores y especulaciones entre los internautas, quienes pensaron en que este síntoma podría tratarse de un posible embarazo. Como era de esperarse, los usuarios de Instagram no pudieron evitar preguntarle a la joven y ella no se guardó la respuesta.

Lea además: Monos tití e iguanas, de rolling por calles de Medellín en medio de cuarentena

En la famosa función de preguntas  de Instagram, la celebridad pidió que le enviaran canciones para que ella interpretara, por lo que un fanático utilizó este espacio para saber si era verdad este rumor sobre el primer bebé de la pareja.

“Dicen que estás embarazada, ¿es verdad?”, se lee en la interrogante, a lo que la estrella musical dijo: ¡No!, cantando y moviendo su mano izquierda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡No está embarazada! #EvalunaMontaner acabó con los rumores de su supuesto estado de gestación.

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 15 de Abr de 2020 a las 11:10 PDT

Con esta aclaración, Montaner aprovechó para acabar con estas especulaciones y dejar en claro que este malestar solo se trataba de un exceso físico en su cuerpo por el ritmo de ejercicio que estaba haciendo.