Eva Rey se sintió fea al llegar a Colombia: reveló que le hicieron varias propuestas de cirugías
La periodista española reveló que fue lo más difícil de llegar al país.

La periodista española Eva Rey mostró una nueva faceta al ser entrevistada por el diseñador de modas Franklin Ramos, con quien compartió aspectos de su vida personal y relató cómo fue su llegada a Colombia, un país del que conocía poco cuando decidió mudarse.
En el video podcast Frankilízate, Rey afirmó que una de las situaciones más difíciles que enfrentó al llegar a Colombia fue que la hicieron sentir "fea".
Lea además: Andrés Calamaro se defiende tras abandonar el escenario en Cali con un "Hasta nunca": esto dijo
Uno de los temas centrales que abordaron Eva Rey y Franklin Ramos fue el de los estereotipos presentes en la sociedad colombiana, entre ellos, el énfasis en el aumento mamario. La periodista señaló que, al llegar al país, no encajaba en los estándares físicos esperados para las presentadoras de televisión.
"Cuando llegué a Colombia, la mayoría de las presentadoras estaban operadas. Pasé por un momento bastante difícil. Llegué muy jovencita, sin familia", expresó Rey.
Incluso reveló que, durante su trabajo en televisión, recibió llamadas de cirujanos que le ofrecían procedimientos estéticos de manera gratuita.
"Desde que empecé a salir en CM&, mi teléfono no paraba de sonar. Eran cirujanos que me decían: ‘Si tú me haces tal propaganda, yo te pongo los senos gratis, el trasero, te afino la cintura’. Me hicieron sentir fea", agregó la periodista.

También contó que, en medio de esa presión, recurrió a su madre en busca de consuelo:
"Hubo un momento en el que la llamé, me puse a llorar y le dije: ‘¿Soy muy fea?’. Me hicieron sentir así. Me hicieron creer que, si no tenía los senos de la presentadora que estaba a mi lado, o el cuerpo que ella tenía, entonces no era lo suficientemente buena para estar en televisión".
De interés: Actriz de Sex and the City se salvó de morir en un atentado aéreo: "Fue un momento decisivo"
Cabe destacar que, con esta situación, Eva Rey experimentó en carne propia, lo que significa un choque cultural al llegar a Colombia.
“Yo venía de una sociedad más tranquila en ese sentido”, afirmó Rey, en referencia a la importancia que se le da al físico en el país.
Sin embargo, reconoció que, con el paso del tiempo, ha percibido un cambio en relación con los estereotipos femeninos en Colombia:
“Me parece bien cuando es algo natural, y no tengo nada en contra de quienes deciden operarse”.
Más noticias: Shakira logra segundo ‘sold out’ durante su gira en Estados Unidos
No obstante, subrayó que, en lo personal, se siente conforme con su imagen corporal: “Yo me miro al espejo sin senos grandes y me encanta tenerlos así”, concluyó.