Eugenio Derbez y la broma que casi lo lleva a la cárcel en Rusia

El actor mexicano hizo de las suyas en Rusia en compañía de su hijo.
Eugenio Derbez
El actor mexicano Eugenio Derbez Crédito: Foto tomada de Instagram @ederbez

El famoso actor y conductor mexicano, Eugenio Derbez, se encuentra en Rusia junto a su hijo Vadhir disfrutando del Mundial de Fútbol. El protagonista de 'No se aceptan devoluciones' y su cómplice de viaje quisieron divertirse antes, durante y después del juego entre la selección de su país y Alemania, por lo que decidieron jugar con retos.

Los mexicanos no pensaron que gracias a sus travesurasse llevarían tremendo susto cuando Eugenio fue sacado del estadio por la seguridad rusa.

Las bromas entre ellos iniciaron con retos 'tontos', que poco a poco fueron subiendo de tono, hasta que Vadhir le pidió a su papá que interrumpiera alguno de los programas deportivos que estaban transmitiendo en vivo en las cabinas dispuestas para los medios de comunicación dentro del estadio Luzhniki de Moscú.

Al principio el actor se negó, pero luego de unos minutos aceptó el reto, a cambio de que su hijo se bajara los pantalones frente a los aficionados mexicanos.

En un video grabado por Vadhir se ve a su papá, quien va camuflado por otro atuendo, ingresaa al estudio de Telemundo Deportes donde se encontraban dos de sus periodistas en vivo y directo. Los comunicadores se sorprendieron al ver como el actor les impedía continuar con su labor, por lo que en varias oportunidades le pidieron educadamente que se retirara, sin embargo, Derbez hizo caso omiso y continuó con su broma.

Dos minutos después, un miembro de la seguridad del estadio lo sacó a la fuerza de la habitación y lo llevó tal cual 'delincuente' hasta la salida de la instalación deportiva.

El actor publicó en twitter que la broma terminó muy mal. "Si nos han estado siguiendo a @vadhirderbez y a mí en redes sociales, saben que hemos estado haciendo retos en Rusia. Este fue antes del partido d México. Empezó divertido, pero terminó mal. Los de seguridad no entienden bromas #CasiAcaboEnLaCarcel #SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitan".


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.