Eugenio Derbez y la broma que casi lo lleva a la cárcel en Rusia

El actor mexicano hizo de las suyas en Rusia en compañía de su hijo.
Eugenio Derbez
El actor mexicano Eugenio Derbez Crédito: Foto tomada de Instagram @ederbez

El famoso actor y conductor mexicano, Eugenio Derbez, se encuentra en Rusia junto a su hijo Vadhir disfrutando del Mundial de Fútbol. El protagonista de 'No se aceptan devoluciones' y su cómplice de viaje quisieron divertirse antes, durante y después del juego entre la selección de su país y Alemania, por lo que decidieron jugar con retos.

Los mexicanos no pensaron que gracias a sus travesurasse llevarían tremendo susto cuando Eugenio fue sacado del estadio por la seguridad rusa.

Las bromas entre ellos iniciaron con retos 'tontos', que poco a poco fueron subiendo de tono, hasta que Vadhir le pidió a su papá que interrumpiera alguno de los programas deportivos que estaban transmitiendo en vivo en las cabinas dispuestas para los medios de comunicación dentro del estadio Luzhniki de Moscú.

Al principio el actor se negó, pero luego de unos minutos aceptó el reto, a cambio de que su hijo se bajara los pantalones frente a los aficionados mexicanos.

En un video grabado por Vadhir se ve a su papá, quien va camuflado por otro atuendo, ingresaa al estudio de Telemundo Deportes donde se encontraban dos de sus periodistas en vivo y directo. Los comunicadores se sorprendieron al ver como el actor les impedía continuar con su labor, por lo que en varias oportunidades le pidieron educadamente que se retirara, sin embargo, Derbez hizo caso omiso y continuó con su broma.

Dos minutos después, un miembro de la seguridad del estadio lo sacó a la fuerza de la habitación y lo llevó tal cual 'delincuente' hasta la salida de la instalación deportiva.

El actor publicó en twitter que la broma terminó muy mal. "Si nos han estado siguiendo a @vadhirderbez y a mí en redes sociales, saben que hemos estado haciendo retos en Rusia. Este fue antes del partido d México. Empezó divertido, pero terminó mal. Los de seguridad no entienden bromas #CasiAcaboEnLaCarcel #SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitan".


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella