Eugenio Derbez y la broma que casi lo lleva a la cárcel en Rusia

El actor mexicano hizo de las suyas en Rusia en compañía de su hijo.
Eugenio Derbez
El actor mexicano Eugenio Derbez Crédito: Foto tomada de Instagram @ederbez

El famoso actor y conductor mexicano, Eugenio Derbez, se encuentra en Rusia junto a su hijo Vadhir disfrutando del Mundial de Fútbol. El protagonista de 'No se aceptan devoluciones' y su cómplice de viaje quisieron divertirse antes, durante y después del juego entre la selección de su país y Alemania, por lo que decidieron jugar con retos.

Los mexicanos no pensaron que gracias a sus travesurasse llevarían tremendo susto cuando Eugenio fue sacado del estadio por la seguridad rusa.

Las bromas entre ellos iniciaron con retos 'tontos', que poco a poco fueron subiendo de tono, hasta que Vadhir le pidió a su papá que interrumpiera alguno de los programas deportivos que estaban transmitiendo en vivo en las cabinas dispuestas para los medios de comunicación dentro del estadio Luzhniki de Moscú.

Al principio el actor se negó, pero luego de unos minutos aceptó el reto, a cambio de que su hijo se bajara los pantalones frente a los aficionados mexicanos.

En un video grabado por Vadhir se ve a su papá, quien va camuflado por otro atuendo, ingresaa al estudio de Telemundo Deportes donde se encontraban dos de sus periodistas en vivo y directo. Los comunicadores se sorprendieron al ver como el actor les impedía continuar con su labor, por lo que en varias oportunidades le pidieron educadamente que se retirara, sin embargo, Derbez hizo caso omiso y continuó con su broma.

Dos minutos después, un miembro de la seguridad del estadio lo sacó a la fuerza de la habitación y lo llevó tal cual 'delincuente' hasta la salida de la instalación deportiva.

El actor publicó en twitter que la broma terminó muy mal. "Si nos han estado siguiendo a @vadhirderbez y a mí en redes sociales, saben que hemos estado haciendo retos en Rusia. Este fue antes del partido d México. Empezó divertido, pero terminó mal. Los de seguridad no entienden bromas #CasiAcaboEnLaCarcel #SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitan".


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales