Eugenio Derbez y la broma que casi lo lleva a la cárcel en Rusia

El actor mexicano hizo de las suyas en Rusia en compañía de su hijo.
Eugenio Derbez
El actor mexicano Eugenio Derbez Crédito: Foto tomada de Instagram @ederbez

El famoso actor y conductor mexicano, Eugenio Derbez, se encuentra en Rusia junto a su hijo Vadhir disfrutando del Mundial de Fútbol. El protagonista de 'No se aceptan devoluciones' y su cómplice de viaje quisieron divertirse antes, durante y después del juego entre la selección de su país y Alemania, por lo que decidieron jugar con retos.

Los mexicanos no pensaron que gracias a sus travesurasse llevarían tremendo susto cuando Eugenio fue sacado del estadio por la seguridad rusa.

Las bromas entre ellos iniciaron con retos 'tontos', que poco a poco fueron subiendo de tono, hasta que Vadhir le pidió a su papá que interrumpiera alguno de los programas deportivos que estaban transmitiendo en vivo en las cabinas dispuestas para los medios de comunicación dentro del estadio Luzhniki de Moscú.

Al principio el actor se negó, pero luego de unos minutos aceptó el reto, a cambio de que su hijo se bajara los pantalones frente a los aficionados mexicanos.

En un video grabado por Vadhir se ve a su papá, quien va camuflado por otro atuendo, ingresaa al estudio de Telemundo Deportes donde se encontraban dos de sus periodistas en vivo y directo. Los comunicadores se sorprendieron al ver como el actor les impedía continuar con su labor, por lo que en varias oportunidades le pidieron educadamente que se retirara, sin embargo, Derbez hizo caso omiso y continuó con su broma.

Dos minutos después, un miembro de la seguridad del estadio lo sacó a la fuerza de la habitación y lo llevó tal cual 'delincuente' hasta la salida de la instalación deportiva.

El actor publicó en twitter que la broma terminó muy mal. "Si nos han estado siguiendo a @vadhirderbez y a mí en redes sociales, saben que hemos estado haciendo retos en Rusia. Este fue antes del partido d México. Empezó divertido, pero terminó mal. Los de seguridad no entienden bromas #CasiAcaboEnLaCarcel #SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitan".


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.