Samantha Markle
Foto: Captura de pantalla
16 Oct 2018 03:39 PM

Esto dijo Samantha Markle sobre el embarazo de su hermana Meghan

Meghan Markle y su familia paterna han tenido una relación llena de altibajos.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Cuando el príncipe Harry y la exactriz norteamericana Meghan Markle se unieron en matrimonio en mayo pasado, se convirtieron en una de las parejas favoritas de los paparazzi. No ha pasado un solo día sin que se hable de ellos, ya sea por la ropa que visten, por los lugares que visitan o los discursos que ofrecen. 

Sin embargo, una nueva noticia sobre los duques de Sussex ha emocionado no solo a la familia real, sino también a sus fervientes seguidores: Meghan Markle está embarazada.  La noticia se conoció en el marco de la boda real de la Princesa Eugenia, prima de William y Harry.

Lea también: Príncipe Harry y Meghan Markle no tendrán la custodia total de sus hijos

Desde entonces la duquesa de Sussex ha recibido miles de felicitaciones de personas de todo el mundo, incluidas las de su familia paterna, con quienes Meghan Markle ha tenido una relación llena de altibajos, cada vez más presentes desde su compromiso y posterior boda con el príncipe Harry. Sin embargo, la noticia del embarazo parece ser la excusa perfecta para suavizar la situación. 

En medio de una entrevista con el diario The SunSamantha Markle, hermana de Meghan afirmó que se enteró de la noticia por medio de un mensaje de texto que recibió de su padre Thomas Markle, y que sin duda, la llegada de este bebé "lo cambia todo". 

También le puede interesar: Meghan Markle está bajo demasiada presión, según su padre

Agregó que, "Quiero que Meghan sea feliz, esté tranquila y tenga paz. Todo el mundo necesita ser positivo... Espero que no excluyan a mi papá de esto, porque entonces no seré feliz. Un bebé lo cambia todo y suaviza la situación. Solo espero que haya alguna forma de incluir a mi padre", expresó Samantha. 

Fuente
Sistema Integrado Digital