Estéreo Picnic 2023: Rosalía le regaló una chaqueta a un fan y le dedicó una canción

La cantante catalana lo abrazó, se puso la chaqueta y sorprendió al público con el gesto que tuvo con el fan, que viajó desde Costa Rica.
Rosalía le regaló una chaqueta a un fan
Rosalía le regaló una chaqueta a un fan y le dedicó a una canción. Crédito: AFP

Rosalía era, sin duda, una de las artistas más esperadas para esta edición del Festival Estéreo Picnic. Y su presentación estuvo a la altura de las expectativas.

La cantante interpretó los mayores éxitos de sus dos álbumes de estudio más populares ('El mal querer' y 'Motomami'), y a pesar del frío del Campo Briceño 18, se mostró muy cálida con sus fans, en especial con uno que viajó desde Costa Rica a Colombia sólo para verla.

Puede leer: La historia de la curiosa propuesta de matrimonio en el Festival Estéreo Picnic

En una parte de su presentación, que empezó a las 10:00 p.m., Rosalía se acercó al público que estaba sobre las vallas. Algo le había llamado la atención: una chaqueta roja y negra, inspirada en 'Motomami'. La cantante catalana la mostró a todo el mundo, que estalló en júbilo.

Identificó al creador de la prenda y le preguntó el nombre. El joven le respondió que se llamaba Jased Hernández y que venía de Costa Rica sólo para entregarle la chaqueta.

Ella quedó sorprendida por el gesto, lo abrazó y le dio un beso en la mejilla. El público, de nuevo, no dejaba de aplaudir.

Rosalía volvió al escenario, levantando la chaqueta para que todos la vieran. Luego, se la puso, y no solo por pedido de sus fans, sino por el frío de la sabana: "Colombia, que aquí hace mucho fresco... ¿Será de mi talla?". La chaqueta le quedaba perfecta y ella extendió los pulgares para ratificarlo.

La aquí: Festival Estéreo Picnic 2023: ¿qué hacer si se pierde la manilla Cashless?

Le mandó un beso al fan y le envío otro mensaje: "Muchas gracias. Me hace mucha ilusión porque nadie más la tiene en el mundo, ¿no?".

Luego, se sentó frente al piano y anunció que le dedicaría al joven costarricense la próxima canción que interpretaría: 'Hentai', de 'Motomami'.


Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe