'Replicas'
'Replicas'
Captura de pantalla
22 Ene 2019 07:04 PM

Este jueves se estrena 'Réplicas', lo último de Keanu Reeves

Reeves, con esta película, regresa a la ciencia ficción; su papel más recordado en este género es Neo, en 'Matrix'.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

Aunque muchos de los fans de Keanu Revees están a la espera de 'John Wick 3: Parabellum' (cinta que se estrenará en el mes de mayo), este 24 de enero llegará a los cines colombianos 'Réplicas’, protagonizada por este canadiense. 

Se trata de una película de ciencia ficción que tiene como protagonista a Willam Foster, un científico y padre de familia que está a cargo de un proyecto que tiene como fin pasar la memoria de cualquier ser humano a un cuerpo sintético y robótico. 

Will tiene problemas con este proyecto, ya que no ha logrado transferir los recuerdos de una persona con éxito a un cuerpo sintético, lo cual causará que el dueño de la compañía tenga la intensión de clausurar las investigaciones.  

Le puede interesar: Black Panther es la primera película de superhéroes nominada a 'Mejor Película' en los Óscar

Todo cambia radicalmente cuando William y su familia sufren un accidente en una camioneta, con un grave resultado: sus hijos y esposa mueren en el siniestro.  

Cegado por su dolor y desespero, Foster transporta los cadáveres de su familia a las instalaciones de investigación con el fin de copiar sus memorias y traspasarlas a los cuerpos clonados, que son una réplica exacta de los integrantes de esta familia.  Los procedimientos resultan exitosos y su esposa e hijos no se enteran de lo que ha sucedido, y de esta forma siguiendo con su vida normalmente.   

Lea también: 'Los Nuevos Mutantes', en peligro de no llegar a los cines

En este momento la trama se complicará, ya que Foster se planteará si sus hijos y esposa en verdad han vuelto de la muerte, o si es prudente dotar de emociones a inteligencias artificiales. Asimismo, se preguntará si la clonación de seres humanos es jugar con la vida. 

Además, la familia Foster deberá huir de las autoridades y de los empleados de la compañía, quienes se han enterado de la clonación de la esposa e hijos en un mundo que prohíbe esta práctica. 

Esta cinta de ciencia ficción ha sido dirigida por Jeffrey Nachmanoff y su reparto lo completan Alice Eve, Thomas Middleditch, John Ortiz y Emily Alyn Lind

Fuente
Sistema Integrado Digital