La cinta ha tenido varios retrasos en su estreno, por lo que estaría en peligro de ser lanzada a través de alguna plataforma digital y no en cines.
La cinta ha tenido varios retrasos en su estreno, por lo que estaría en peligro de ser lanzada a través de alguna plataforma digital y no en cines.
Captura de Pantalla video YouTube
21 Ene 2019 03:45 PM

'Los Nuevos Mutantes', en peligro de no llegar a los cines

Un nuevo retraso en el estreno significaría la cancelación de su llegada a las pantallas grandes.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Los Nuevos Mutantes’ hace parte de los estrenos más esperados de 20th Century Fox para el 2019, debido a la trama que maneja y a la historia que mostrará al público. De acuerdo con el tráiler que fue estrenado hace dos años, esta cinta tendría matices de un proyecto oscuro y tenebroso.

La película protagonizada por Maisie Williams, Anya Taylor –Joy y Charlie Heaton sigue atravesando problemas con su llegada a la pantalla grande, pues durante varios meses se ha aplazado su fecha de estreno oficial por distintos motivos.

Según se había publicado antes, el filme tenía previsto originalmente llegar al público el 13 de abril de 2018, pero por la escasa acogida del primer adelanto compartido, el estudio decidió retrasar esa fecha para darle entrada al proyecto en 2019 durante el verano.

Lea también: 'Los Nuevos Mutantes' retrasa su fecha de estreno

Sin embargo, para los fanáticos de esta producción las noticias no mejoran, pues todo apunta a que los planes de la compañía han cambiado de nuevo y es posible que ‘Los Nuevos Mutantes’ no toque las salas de cine.

De acuerdo con una publicación realizada por Scott Bechtel, integrante de ‘Merc With a Podcast’, las últimas noticias enfatizarían en que 20th Century Fox  decidió aplazar de nuevo el estreno de la cinta, pues los rumores advierten sobre un posible estreno a través del servicio de Hulu.

Esta información estaría ligada con el estreno del proyecto, pues tantos cambios de fecha de lanzamiento podrían perjudicar y afectar la recaudación de la película a nivel mundial en taquilla. 

Puede interesarle:  Fox planearía 6 nuevas películas sobre los X-Men

Por otra parte, de acuerdo con lo relevado por el estudio, en septiembre de 2018 se daría inicio a los reshoots de la cinta, pero estos no se habrían desarrollado aún. Todo indica que uno de los líos que enfrenta la producción del filme es reunir a los protagonistas de nuevo para el trabajo que falta, pues cada uno se encuentra participando de otros proyectos.

Hasta el momento los responsables de la película no se han pronunciado ni han hecho oficial esta información, pues aún queda tiempo para solucionar estos inconvenientes.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital