¿Está buscando disfraz? Estos son los más vendidos en Colombia

Según Fenalco, este año, el 20 % de los colombianos invertirá más de $100.000 en disfraces.
Referencia Halloween.
Referencia Halloween. Crédito: Ingimage (Referencia)

Los colombianos se alistan para el 31 de octubre para celebrar Halloween. Y para quienes estén en la búsqueda del mejor disfraz, aquí está el top de los más vendidos, para que tome una idea y pueda lucirlo ese día.

En primer lugar está el de ‘Paw Patrol’, que es el más utilizado para los niños.

En segundo lugar está el de pijama de aguacate para bebé.

Le puede interesar: ¿Va a disfrazar a su mascota en Halloween? Siga estas recomendaciones

En tercer lugar el de princesa ‘Elsa de Frozen’, uno de los más cotizados para las niñas y que a pesar del tiempo, sigue en tendencia.

En el cuarto lugar está ‘Cruella Devil’ y cabe resaltar que este año salió una versión actualizada de la película, protagonizada por Emma Stone.

En el quinto lugar se encuentra el que a los niños les ha encantado por mucho tiempo, el de Spider Man.

Y aquí viene una ñapa.

Tras la más reciente serie de Netflix de El Juego del Calamar, es uno de los disfraces más cotizados, no solo en Colombia sino en diferentes partes del mundo.

También puede leer: Ana del Castillo y el disfraz de Halloween más atrevido posible

Cabe destacar que, según la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios (Fenalco), el 67 % de los colombianos celebrará Halloween, lo que representa un incremento frente a 2020, cuando fue de 53 %.

El sondeo manifestó que un 36 % de los colombianos que celebrará la tradicional fiesta para los niños, gastará entre $50.000 y $100.000 en la compra de disfraces, un 20% invertirá más de $100.000; un 18 % hasta $50.000; un 14 % reciclará viejos disfraces y un 12 % los realizará en casa.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.
Shakira y Maluma



Shakira lleva un pedazo de Colombia a Madrid con ‘Macondo’

Shakira levanta Macondo Park en Madrid con música, gastronomía, moda, museo y carnaval; esperan 600.000 visitantes en 12 fechas.

“Quería un acento que sonara Caribe”: Jesús “Chucho” Reyes, el narrador de ‘Cien años de soledad’ de Netflix

Chucho Reyes, voz del narrador en Netflix, llegó a Cien años de soledad como casting en Montería y luego unificó el acento costeño.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.