¿Está buscando disfraz? Estos son los más vendidos en Colombia

Según Fenalco, este año, el 20 % de los colombianos invertirá más de $100.000 en disfraces.
Referencia Halloween.
Referencia Halloween. Crédito: Ingimage (Referencia)

Los colombianos se alistan para el 31 de octubre para celebrar Halloween. Y para quienes estén en la búsqueda del mejor disfraz, aquí está el top de los más vendidos, para que tome una idea y pueda lucirlo ese día.

En primer lugar está el de ‘Paw Patrol’, que es el más utilizado para los niños.

En segundo lugar está el de pijama de aguacate para bebé.

Le puede interesar: ¿Va a disfrazar a su mascota en Halloween? Siga estas recomendaciones

En tercer lugar el de princesa ‘Elsa de Frozen’, uno de los más cotizados para las niñas y que a pesar del tiempo, sigue en tendencia.

En el cuarto lugar está ‘Cruella Devil’ y cabe resaltar que este año salió una versión actualizada de la película, protagonizada por Emma Stone.

En el quinto lugar se encuentra el que a los niños les ha encantado por mucho tiempo, el de Spider Man.

Y aquí viene una ñapa.

Tras la más reciente serie de Netflix de El Juego del Calamar, es uno de los disfraces más cotizados, no solo en Colombia sino en diferentes partes del mundo.

También puede leer: Ana del Castillo y el disfraz de Halloween más atrevido posible

Cabe destacar que, según la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios (Fenalco), el 67 % de los colombianos celebrará Halloween, lo que representa un incremento frente a 2020, cuando fue de 53 %.

El sondeo manifestó que un 36 % de los colombianos que celebrará la tradicional fiesta para los niños, gastará entre $50.000 y $100.000 en la compra de disfraces, un 20% invertirá más de $100.000; un 18 % hasta $50.000; un 14 % reciclará viejos disfraces y un 12 % los realizará en casa.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026