¿Está buscando disfraz? Estos son los más vendidos en Colombia

Según Fenalco, este año, el 20 % de los colombianos invertirá más de $100.000 en disfraces.
Referencia Halloween.
Referencia Halloween. Crédito: Ingimage (Referencia)

Los colombianos se alistan para el 31 de octubre para celebrar Halloween. Y para quienes estén en la búsqueda del mejor disfraz, aquí está el top de los más vendidos, para que tome una idea y pueda lucirlo ese día.

En primer lugar está el de ‘Paw Patrol’, que es el más utilizado para los niños.

En segundo lugar está el de pijama de aguacate para bebé.

Le puede interesar: ¿Va a disfrazar a su mascota en Halloween? Siga estas recomendaciones

En tercer lugar el de princesa ‘Elsa de Frozen’, uno de los más cotizados para las niñas y que a pesar del tiempo, sigue en tendencia.

En el cuarto lugar está ‘Cruella Devil’ y cabe resaltar que este año salió una versión actualizada de la película, protagonizada por Emma Stone.

En el quinto lugar se encuentra el que a los niños les ha encantado por mucho tiempo, el de Spider Man.

Y aquí viene una ñapa.

Tras la más reciente serie de Netflix de El Juego del Calamar, es uno de los disfraces más cotizados, no solo en Colombia sino en diferentes partes del mundo.

También puede leer: Ana del Castillo y el disfraz de Halloween más atrevido posible

Cabe destacar que, según la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios (Fenalco), el 67 % de los colombianos celebrará Halloween, lo que representa un incremento frente a 2020, cuando fue de 53 %.

El sondeo manifestó que un 36 % de los colombianos que celebrará la tradicional fiesta para los niños, gastará entre $50.000 y $100.000 en la compra de disfraces, un 20% invertirá más de $100.000; un 18 % hasta $50.000; un 14 % reciclará viejos disfraces y un 12 % los realizará en casa.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.