¿Está buscando disfraz? Estos son los más vendidos en Colombia

Según Fenalco, este año, el 20 % de los colombianos invertirá más de $100.000 en disfraces.
Referencia Halloween.
Referencia Halloween. Crédito: Ingimage (Referencia)

Los colombianos se alistan para el 31 de octubre para celebrar Halloween. Y para quienes estén en la búsqueda del mejor disfraz, aquí está el top de los más vendidos, para que tome una idea y pueda lucirlo ese día.

En primer lugar está el de ‘Paw Patrol’, que es el más utilizado para los niños.

En segundo lugar está el de pijama de aguacate para bebé.

Le puede interesar: ¿Va a disfrazar a su mascota en Halloween? Siga estas recomendaciones

En tercer lugar el de princesa ‘Elsa de Frozen’, uno de los más cotizados para las niñas y que a pesar del tiempo, sigue en tendencia.

En el cuarto lugar está ‘Cruella Devil’ y cabe resaltar que este año salió una versión actualizada de la película, protagonizada por Emma Stone.

En el quinto lugar se encuentra el que a los niños les ha encantado por mucho tiempo, el de Spider Man.

Y aquí viene una ñapa.

Tras la más reciente serie de Netflix de El Juego del Calamar, es uno de los disfraces más cotizados, no solo en Colombia sino en diferentes partes del mundo.

También puede leer: Ana del Castillo y el disfraz de Halloween más atrevido posible

Cabe destacar que, según la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios (Fenalco), el 67 % de los colombianos celebrará Halloween, lo que representa un incremento frente a 2020, cuando fue de 53 %.

El sondeo manifestó que un 36 % de los colombianos que celebrará la tradicional fiesta para los niños, gastará entre $50.000 y $100.000 en la compra de disfraces, un 20% invertirá más de $100.000; un 18 % hasta $50.000; un 14 % reciclará viejos disfraces y un 12 % los realizará en casa.


Temas relacionados

Concierto

¿A qué hora abren puertas para el concierto de Maroon 5 en el Coliseo MedPlus este 27 de agosto?

La presentación forma parte de la gira Love Is Like World Tour, con la que Maroon 5 regresa a Colombia después de su anterior concierto en el país.
La fecha actual corresponde a la reprogramación de un concierto que estaba previsto para el 25 de abril de 2026.



Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Mac mini y Mac Studio: estos son los nuevos equipos de Apple enfocados en la inteligencia artifical

Apple renovó su línea de computadores de escritorio con nuevos Mac mini y Mac Studio, equipados con chips M6 y M5 Ultra.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.