¿Está buscando disfraz? Estos son los más vendidos en Colombia

Según Fenalco, este año, el 20 % de los colombianos invertirá más de $100.000 en disfraces.
Referencia Halloween.
Referencia Halloween. Crédito: Ingimage (Referencia)

Los colombianos se alistan para el 31 de octubre para celebrar Halloween. Y para quienes estén en la búsqueda del mejor disfraz, aquí está el top de los más vendidos, para que tome una idea y pueda lucirlo ese día.

En primer lugar está el de ‘Paw Patrol’, que es el más utilizado para los niños.

En segundo lugar está el de pijama de aguacate para bebé.

Le puede interesar: ¿Va a disfrazar a su mascota en Halloween? Siga estas recomendaciones

En tercer lugar el de princesa ‘Elsa de Frozen’, uno de los más cotizados para las niñas y que a pesar del tiempo, sigue en tendencia.

En el cuarto lugar está ‘Cruella Devil’ y cabe resaltar que este año salió una versión actualizada de la película, protagonizada por Emma Stone.

En el quinto lugar se encuentra el que a los niños les ha encantado por mucho tiempo, el de Spider Man.

Y aquí viene una ñapa.

Tras la más reciente serie de Netflix de El Juego del Calamar, es uno de los disfraces más cotizados, no solo en Colombia sino en diferentes partes del mundo.

También puede leer: Ana del Castillo y el disfraz de Halloween más atrevido posible

Cabe destacar que, según la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios (Fenalco), el 67 % de los colombianos celebrará Halloween, lo que representa un incremento frente a 2020, cuando fue de 53 %.

El sondeo manifestó que un 36 % de los colombianos que celebrará la tradicional fiesta para los niños, gastará entre $50.000 y $100.000 en la compra de disfraces, un 20% invertirá más de $100.000; un 18 % hasta $50.000; un 14 % reciclará viejos disfraces y un 12 % los realizará en casa.


Temas relacionados

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano