Esposo de Lili Melgar, niñera de Shakira, dice si lo de la indemnización es cierto

La mujer que cuida a los niños de Shakira ha sido tendencia desde que la cantante lanzó su nueva canción 'El jefe'.
Esposo de Lili Melgar, la niñera de Shakira, habló de la indemnización
Marco Antonio Molina, esposo de la niñera de Shakira, Lili Melgar, habló de la indemnización. Crédito: Twitter @darianamelgar14

La cantante colombiana Shakira ha lanzado un nuevo sencillo, 'El jefe', una colaboración junto al grupo de música regional mexicana Fuerza Regida. La canción, de letra explosiva, está cargada de mensajes de crítica social, pero también incluye una referencia que ha sido interpretada como un dardo contra su exsuegro, Joan Piqué.

Vea también: Shakira revela cuál carro tiene en Miami: “Es de soccer mom total”

En la canción, Shakira canta sobre un jefe explotador que no paga bien a sus empleados, y en una de las estrofas la cantante menciona a una persona llamada Lili Melgar, quien resultó ser la niñera de sus hijos y a la que Gerard Piqué no le pagó la indemnización que le correspondía cuando se fue con la cantante a Estados Unidos.

"Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", interpreta la colombiana.

¿Qué dijo el esposo de Lili Melgar, la niñera de Shakira?

Un medio de comunicación boliviano, país de origen de Liliana Melgar, contacto a Marco Antonio Molina, esposo de la niñera de Shakira, y en una entrevista el hombre contó algunas cosas con respecto a su compañera de vida.

De acuerdo con Molina, Melgar se encuentra en Miami junto con la cantante mientras que él está de vacaciones en Bolivia.

Asimismo, Marco Antonio confirmó que lo que dice la canción sobre la indemnización de Lili es cierto. “También mi esposa, Liliana Melgar, pasó esa etapa con Gerard Piqué que, efectivamente, no le quiso pagar la indemnización”.

Le puede interesar: El papá de Piqué habría reaccionado a la canción de Shakira ‘El jefe’

Además, contó cómo su esposa consiguió trabajar cuidando a los hijos de la famosa cantante. “Fue en 2015. Estábamos en Barcelona y yo me vine, causalmente, y ella se quedó. Una amistad le consiguió el trabajo”, recordó Molina.

Shakira y Piqué decidieron contratar a Melgar luego del nacimiento de Sasha.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.