Esposo de Lili Melgar, niñera de Shakira, dice si lo de la indemnización es cierto

La mujer que cuida a los niños de Shakira ha sido tendencia desde que la cantante lanzó su nueva canción 'El jefe'.
Esposo de Lili Melgar, la niñera de Shakira, habló de la indemnización
Marco Antonio Molina, esposo de la niñera de Shakira, Lili Melgar, habló de la indemnización. Crédito: Twitter @darianamelgar14

La cantante colombiana Shakira ha lanzado un nuevo sencillo, 'El jefe', una colaboración junto al grupo de música regional mexicana Fuerza Regida. La canción, de letra explosiva, está cargada de mensajes de crítica social, pero también incluye una referencia que ha sido interpretada como un dardo contra su exsuegro, Joan Piqué.

Vea también: Shakira revela cuál carro tiene en Miami: “Es de soccer mom total”

En la canción, Shakira canta sobre un jefe explotador que no paga bien a sus empleados, y en una de las estrofas la cantante menciona a una persona llamada Lili Melgar, quien resultó ser la niñera de sus hijos y a la que Gerard Piqué no le pagó la indemnización que le correspondía cuando se fue con la cantante a Estados Unidos.

"Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", interpreta la colombiana.

¿Qué dijo el esposo de Lili Melgar, la niñera de Shakira?

Un medio de comunicación boliviano, país de origen de Liliana Melgar, contacto a Marco Antonio Molina, esposo de la niñera de Shakira, y en una entrevista el hombre contó algunas cosas con respecto a su compañera de vida.

De acuerdo con Molina, Melgar se encuentra en Miami junto con la cantante mientras que él está de vacaciones en Bolivia.

Asimismo, Marco Antonio confirmó que lo que dice la canción sobre la indemnización de Lili es cierto. “También mi esposa, Liliana Melgar, pasó esa etapa con Gerard Piqué que, efectivamente, no le quiso pagar la indemnización”.

Le puede interesar: El papá de Piqué habría reaccionado a la canción de Shakira ‘El jefe’

Además, contó cómo su esposa consiguió trabajar cuidando a los hijos de la famosa cantante. “Fue en 2015. Estábamos en Barcelona y yo me vine, causalmente, y ella se quedó. Una amistad le consiguió el trabajo”, recordó Molina.

Shakira y Piqué decidieron contratar a Melgar luego del nacimiento de Sasha.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco