Esposo de Lili Melgar, niñera de Shakira, dice si lo de la indemnización es cierto

La mujer que cuida a los niños de Shakira ha sido tendencia desde que la cantante lanzó su nueva canción 'El jefe'.
Esposo de Lili Melgar, la niñera de Shakira, habló de la indemnización
Marco Antonio Molina, esposo de la niñera de Shakira, Lili Melgar, habló de la indemnización. Crédito: Twitter @darianamelgar14

La cantante colombiana Shakira ha lanzado un nuevo sencillo, 'El jefe', una colaboración junto al grupo de música regional mexicana Fuerza Regida. La canción, de letra explosiva, está cargada de mensajes de crítica social, pero también incluye una referencia que ha sido interpretada como un dardo contra su exsuegro, Joan Piqué.

Vea también: Shakira revela cuál carro tiene en Miami: “Es de soccer mom total”

En la canción, Shakira canta sobre un jefe explotador que no paga bien a sus empleados, y en una de las estrofas la cantante menciona a una persona llamada Lili Melgar, quien resultó ser la niñera de sus hijos y a la que Gerard Piqué no le pagó la indemnización que le correspondía cuando se fue con la cantante a Estados Unidos.

"Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", interpreta la colombiana.

¿Qué dijo el esposo de Lili Melgar, la niñera de Shakira?

Un medio de comunicación boliviano, país de origen de Liliana Melgar, contacto a Marco Antonio Molina, esposo de la niñera de Shakira, y en una entrevista el hombre contó algunas cosas con respecto a su compañera de vida.

De acuerdo con Molina, Melgar se encuentra en Miami junto con la cantante mientras que él está de vacaciones en Bolivia.

Asimismo, Marco Antonio confirmó que lo que dice la canción sobre la indemnización de Lili es cierto. “También mi esposa, Liliana Melgar, pasó esa etapa con Gerard Piqué que, efectivamente, no le quiso pagar la indemnización”.

Le puede interesar: El papá de Piqué habría reaccionado a la canción de Shakira ‘El jefe’

Además, contó cómo su esposa consiguió trabajar cuidando a los hijos de la famosa cantante. “Fue en 2015. Estábamos en Barcelona y yo me vine, causalmente, y ella se quedó. Una amistad le consiguió el trabajo”, recordó Molina.

Shakira y Piqué decidieron contratar a Melgar luego del nacimiento de Sasha.


Temas relacionados

Concierto

¿A qué hora abren puertas para el concierto de Maroon 5 en el Coliseo MedPlus este 27 de agosto?

La presentación forma parte de la gira Love Is Like World Tour, con la que Maroon 5 regresa a Colombia después de su anterior concierto en el país.
La fecha actual corresponde a la reprogramación de un concierto que estaba previsto para el 25 de abril de 2026.



Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Mac mini y Mac Studio: estos son los nuevos equipos de Apple enfocados en la inteligencia artifical

Apple renovó su línea de computadores de escritorio con nuevos Mac mini y Mac Studio, equipados con chips M6 y M5 Ultra.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.