Esposo de Lili Melgar, niñera de Shakira, dice si lo de la indemnización es cierto

La mujer que cuida a los niños de Shakira ha sido tendencia desde que la cantante lanzó su nueva canción 'El jefe'.
Esposo de Lili Melgar, la niñera de Shakira, habló de la indemnización
Marco Antonio Molina, esposo de la niñera de Shakira, Lili Melgar, habló de la indemnización. Crédito: Twitter @darianamelgar14

La cantante colombiana Shakira ha lanzado un nuevo sencillo, 'El jefe', una colaboración junto al grupo de música regional mexicana Fuerza Regida. La canción, de letra explosiva, está cargada de mensajes de crítica social, pero también incluye una referencia que ha sido interpretada como un dardo contra su exsuegro, Joan Piqué.

Vea también: Shakira revela cuál carro tiene en Miami: “Es de soccer mom total”

En la canción, Shakira canta sobre un jefe explotador que no paga bien a sus empleados, y en una de las estrofas la cantante menciona a una persona llamada Lili Melgar, quien resultó ser la niñera de sus hijos y a la que Gerard Piqué no le pagó la indemnización que le correspondía cuando se fue con la cantante a Estados Unidos.

"Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", interpreta la colombiana.

¿Qué dijo el esposo de Lili Melgar, la niñera de Shakira?

Un medio de comunicación boliviano, país de origen de Liliana Melgar, contacto a Marco Antonio Molina, esposo de la niñera de Shakira, y en una entrevista el hombre contó algunas cosas con respecto a su compañera de vida.

De acuerdo con Molina, Melgar se encuentra en Miami junto con la cantante mientras que él está de vacaciones en Bolivia.

Asimismo, Marco Antonio confirmó que lo que dice la canción sobre la indemnización de Lili es cierto. “También mi esposa, Liliana Melgar, pasó esa etapa con Gerard Piqué que, efectivamente, no le quiso pagar la indemnización”.

Le puede interesar: El papá de Piqué habría reaccionado a la canción de Shakira ‘El jefe’

Además, contó cómo su esposa consiguió trabajar cuidando a los hijos de la famosa cantante. “Fue en 2015. Estábamos en Barcelona y yo me vine, causalmente, y ella se quedó. Una amistad le consiguió el trabajo”, recordó Molina.

Shakira y Piqué decidieron contratar a Melgar luego del nacimiento de Sasha.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.