Esposo de Lili Melgar, niñera de Shakira, dice si lo de la indemnización es cierto

La mujer que cuida a los niños de Shakira ha sido tendencia desde que la cantante lanzó su nueva canción 'El jefe'.
Esposo de Lili Melgar, la niñera de Shakira, habló de la indemnización
Marco Antonio Molina, esposo de la niñera de Shakira, Lili Melgar, habló de la indemnización. Crédito: Twitter @darianamelgar14

La cantante colombiana Shakira ha lanzado un nuevo sencillo, 'El jefe', una colaboración junto al grupo de música regional mexicana Fuerza Regida. La canción, de letra explosiva, está cargada de mensajes de crítica social, pero también incluye una referencia que ha sido interpretada como un dardo contra su exsuegro, Joan Piqué.

Vea también: Shakira revela cuál carro tiene en Miami: “Es de soccer mom total”

En la canción, Shakira canta sobre un jefe explotador que no paga bien a sus empleados, y en una de las estrofas la cantante menciona a una persona llamada Lili Melgar, quien resultó ser la niñera de sus hijos y a la que Gerard Piqué no le pagó la indemnización que le correspondía cuando se fue con la cantante a Estados Unidos.

"Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", interpreta la colombiana.

¿Qué dijo el esposo de Lili Melgar, la niñera de Shakira?

Un medio de comunicación boliviano, país de origen de Liliana Melgar, contacto a Marco Antonio Molina, esposo de la niñera de Shakira, y en una entrevista el hombre contó algunas cosas con respecto a su compañera de vida.

De acuerdo con Molina, Melgar se encuentra en Miami junto con la cantante mientras que él está de vacaciones en Bolivia.

Asimismo, Marco Antonio confirmó que lo que dice la canción sobre la indemnización de Lili es cierto. “También mi esposa, Liliana Melgar, pasó esa etapa con Gerard Piqué que, efectivamente, no le quiso pagar la indemnización”.

Le puede interesar: El papá de Piqué habría reaccionado a la canción de Shakira ‘El jefe’

Además, contó cómo su esposa consiguió trabajar cuidando a los hijos de la famosa cantante. “Fue en 2015. Estábamos en Barcelona y yo me vine, causalmente, y ella se quedó. Una amistad le consiguió el trabajo”, recordó Molina.

Shakira y Piqué decidieron contratar a Melgar luego del nacimiento de Sasha.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali