Álvaro Lemmon
Álvaro Lemmon
Twitter @elhombrecaiman
8 Feb 2022 08:10 AM

Esposa del 'Hombre Caimán' expone la verdad sobre video del comediante

La esposa del 'Hombre Caimán' reveló cuál fue el acuerdo que hubo entre Lemmon y el influencer 'Jimmy Humor'.
cserrano
Cristian
Serrano

Recientemente los usuarios de redes sociales conocieron un controvertido video en donde el comediante  Álvaro Lemmon, conocido como el 'Hombre Caimán', parecía estar vendiendo mochilas tejidas en las calles de Santa Marta cómo un medio para poder sostenerse económicamente. 

El video publicado por el influencer 'Jimmy Humor' muestra a Lemmon vendiendo varias mochilas y películas. En dicho contenido el humorista declaró que le toca "rebuscársela en lo que sea

Estas imágenes desataron todo tipo de cuestionamientos y reacciones en redes sociales, considerando que Lemmon es una reconocida en la historia del humor y la televisión colombiana. Por esta razón, algunos colegas y otras personalidades se pronunciaron sobre el caso.

De hecho algunos colegas y familiares de Lemmon llegaron a cuestionar el video y señalaron que el comediante ofreció una versión que no es acorde a la realidad.

Ahora María Alexandra Martínez, esposa de Álvaro Lemmon, ha decidido hablar sobre el video del humorista. En entrevista con Caracol Radio Martínez aclaró que algunos elementos del video de 'Jimmy Humor' nos son verdad, pero precisó que su esposo sí vende mochilas y películas para poder sostenerse en su día a día.

La esposa de Lemmon sostiene que en el momento en que el influencer les vio en la calle, él le dijo al humorista que su historia tendría un gran potencial en redes sociales que debía ser aprovechado.

Mire además: Don Jediondo sorprende con mensaje para el 'hombre Caimán'

Martínez también declaró que 'Jimmy Humorplanteó un acuerdo para que él y Lemmon ganaran dinero mediante la monetización de los contenidos que ambos moverían en redes sociales.

"El influenciador dijo: 'no, vamos a hacer esto notariado. Yo le hago un contrato y montamos un video en mi página, que ya está monetizando. Esa plata va para usted y, cuando los seguidores lleguen a su página, vamos a empezar a montar videos en la suya para que monetice", relató la mujer.

​Lemmon y su esposa terminaron estableciendo un acuerdo con el influencer y posteriormente realizaron el video que desató la polémica.

​"Vamos a contar la historia de Álvaro Lemmon, de que está vendiendo, pero vamos a decir que es en un semáforo para que la gente lo vea. Ahí se inventaron la historia. De real tiene que nosotros sí vendemos DVD, que vivimos del día a día, que nos vamos a los centros comerciales", precisó María Alexandra Martínez.

En contexto: Álvaro Lemmon, de comediante en televisión a vender mochilas en las calles

Finalmente, Martínez aseguró que su pareja sí atraviesa una difícil situación económica pues carecen de un hogar propio y en muchas ocasiones han sido expulsados de su casa porque no tienen para pagar el arriendo.

"La familia de Álvaro sabe que nos tuvimos que ir de Bogotá porque nos echaban de todos los apartamentos. La camioneta está embargada en este momento, tenemos miles de parte que debemos que pagar", declaró la mujer en su entrevista.

¿Qué dicen los familiares del 'Hombre Caimán'?

En su momento los familiares de Álvaro Lemmon emitieron un comunicado en donde afirmaron que el comediante no se encuentra en estado de abandono y también se indica que él recibe una pensión, pagada por Caracol Televisión, que le permite "vivir dignamente".

"Como familia del señor Álvaro Lemmon, más conocido como "El Hombre Caimán nos permitimos informarle a toda Colombia que la familia NO lo ha abandonado y tampoco lo tienen en una situación de indigencia cómo se especula últimamente en las redes sociales. El señor Álvaro cuenta con una pensión por parte de Caracol Televisión de la cual tiene para vivir dignamente y cuenta con un transporte propio; además ha recibido, por parte de sus hermanos, apoyo constante cuando lo ha requerido", indica la comunicación.

Lea además: ‘El hombre caimán’ tiene una pensión considerable: Polilla por supuestos problemas de Álvaro Lemmon

De igual manera, familiares del comediante declararon estar en contra de comportamiento del 'hombre caimán' y el de su esposa, al "prestarse para hacer un video viral donde dice vender mochilas en los semáforos".

"Ningún trabajo es indigno, lo que es indigno es querer generar lástima por no saber administrar sus finanzas y además de eso querer ganar fama dejando mal a su familia y no salir a aclarar los malos comentarios que dicha actuación han generado en redes sociales", resalta la comunicación.

Lea además: Álvaro Lemmon, hombre caimán, revela por qué se quedó sin dinero

¿Qué dice Álvaro Lemmon sobre su crisis económica?

Álvaro Lemmon también emitió un comunicado en donde aclara cuál es su situación económica y también explica que su pensión no le permite costear todos sus gastos

El comediante aseguró que sí posee una pensión que le fue otorgada por Colpensiones, tras haber cotizado durante los 45 años que estuvo laborando para el canal caracol televisión. Lemmon que dicha pensión no es $4.500.000, sino de 1'800.00000 debido a todos los descuentos de salud y aportes que le hacen.

El 'hombre caimán' sostiene que además de pagar arriendo, servicios debe costear los estudios de su hijo menor que está en la universidad, y por ello sus ingresos no le alcanzan.

En este sentido, el humorista explicó que no está trabajando en ningún medio de comunicación y que la pandemia afectó sus show en vivo, por lo que decidió vender DVDs de sus presentaciones, cds de su música, vasos y mochilas con su imagen.

Le puede interesar: De La Espriella propone ‘Caimatón’ para ayudar a Álvaro Lemmon, que ahora vende mochilas en la calle

"Aclaro los vendo en los centros comerciales al igual que mi libro, que vivo del día a día como muchos en Colombia y que esto viene de mucho antes de la pandemias, que un video viralizo mi situación si, que añadieron cosas que no son reales es cierto", agregó.

Fuente
Sistema Integrado Digital