Breadcrumb node

Esposa de Luis Díaz le celebró el cumpleaños a su suegro, 'Mane' Díaz, en Liverpool

Tras estar secuestrado 'Mane' Díaz, padre de Luis Díaz, ya se encuentra a salvo y feliz junto a su familia.

Actualizado:
Lunes, Noviembre 27, 2023 - 10:10
Luis Díaz y su papá
Instagram: @mane_diaz_26
Luis Díaz y su papá

Después de atravesar 12 días de angustia y temor en manos del ELN, Luis Manuel 'Mane' Díaz, el padre del talentoso futbolista Luis Díaz, pudo festejar su cumpleaños en una emotiva ambiente emotivo y especial junto a su familia y seres queridos. La liberación de Mane tras el secuestro fue motivo de alegría para los colombianos y, en particular, para la familia Díaz. 

El festejo fue compartido en redes sociales, donde Geraldine Ponce, esposa de Luis Díaz, publicó una foto junto a su suegro, acompañada de un emotivo mensaje: "Dios me lo bendiga siempre suegro, lo amamos". La imagen reflejaba la unión y cariño familiar en medio de la difícil situación que vivieron.

 

Felicitación esposa de Luis Díaz a Mane Díaz
Instagram: @gera25ponce
Felicitación esposa de Luis Díaz a Mane Díaz

Luis Manuel Díaz también aprovechó la ocasión para reactivar su cuenta de Instagram, la cual había suspendido durante los días más duros de su vida. En una serie de cuatro fotografías, el padre de Luis Díaz compartió momentos felices al lado de sus seres más queridos y expresó su gratitud en un mensaje conmovedor:

"Quiero dar gracias a Dios por haberme permitido cumplir un año más de vida, a mi familia, a mi esposa, mis hijos, a mi nuera por hacerme pasar este hermoso día. Dios les bendiga siempre, los amo con todo mi corazón".

Lea también: [Video] así celebró el papá de Luis Díaz el gol de Liverpool contra el City

La publicación generó una avalancha de mensajes de apoyo y buenos deseos por parte de los seguidores de Mane Díaz, quienes celebraron su cumpleaños y expresaron alegría por verlo nuevamente junto a su familia después de los difíciles momentos vividos.

"¡Feliz Cumpleaños al papá del mejor de Colombia!”,  "Feliz Cumple sr. Mane, Dios lo bendiga"; "Felicitaciones mi primo, Dios le dé excelente salud y larga vida, a la distancia un fuerte abrazo"; "Divinos, abrazos con mucho amor. Vida, salud y muchas alegrías. Feliz cumpleaños, saludos", fueron algunos de los mensajes dejados por los seguidores.

Le puede interesar: En Liverpool contaron cómo se vivió el drama de Luis Díaz

 

Luis Manuel Díaz, quien estará unos días en territorio británico, podría optar por permanecer cerca de su hijo, jugador del Liverpool, para brindarle apoyo y seguridad, según algunas especulaciones. Sin embargo, también se considera la posibilidad de que regrese a La Guajira, su tierra natal, donde se siente más cómodo.

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital