Esposa de Luis Díaz le celebró el cumpleaños a su suegro, 'Mane' Díaz, en Liverpool

Tras estar secuestrado 'Mane' Díaz, padre de Luis Díaz, ya se encuentra a salvo y feliz junto a su familia.
Luis Díaz y su papá
Luis Díaz y su papá Crédito: Instagram: @mane_diaz_26

Después de atravesar 12 días de angustia y temor en manos del ELN, Luis Manuel 'Mane' Díaz, el padre del talentoso futbolista Luis Díaz, pudo festejar su cumpleaños en una emotiva ambiente emotivo y especial junto a su familia y seres queridos. La liberación de Mane tras el secuestro fue motivo de alegría para los colombianos y, en particular, para la familia Díaz.

El festejo fue compartido en redes sociales, donde Geraldine Ponce, esposa de Luis Díaz, publicó una foto junto a su suegro, acompañada de un emotivo mensaje: "Dios me lo bendiga siempre suegro, lo amamos". La imagen reflejaba la unión y cariño familiar en medio de la difícil situación que vivieron.

Felicitación esposa de Luis Díaz a Mane Díaz
Felicitación esposa de Luis Díaz a Mane DíazCrédito: Instagram: @gera25ponce

Luis Manuel Díaz también aprovechó la ocasión para reactivar su cuenta de Instagram, la cual había suspendido durante los días más duros de su vida. En una serie de cuatro fotografías, el padre de Luis Díaz compartió momentos felices al lado de sus seres más queridos y expresó su gratitud en un mensaje conmovedor:

"Quiero dar gracias a Dios por haberme permitido cumplir un año más de vida, a mi familia, a mi esposa, mis hijos, a mi nuera por hacerme pasar este hermoso día. Dios les bendiga siempre, los amo con todo mi corazón".

Lea también: [Video] así celebró el papá de Luis Díaz el gol de Liverpool contra el City

La publicación generó una avalancha de mensajes de apoyo y buenos deseos por parte de los seguidores de Mane Díaz, quienes celebraron su cumpleaños y expresaron alegría por verlo nuevamente junto a su familia después de los difíciles momentos vividos.

"¡Feliz Cumpleaños al papá del mejor de Colombia!”, "Feliz Cumple sr. Mane, Dios lo bendiga"; "Felicitaciones mi primo, Dios le dé excelente salud y larga vida, a la distancia un fuerte abrazo"; "Divinos, abrazos con mucho amor. Vida, salud y muchas alegrías. Feliz cumpleaños, saludos", fueron algunos de los mensajes dejados por los seguidores.

Le puede interesar: En Liverpool contaron cómo se vivió el drama de Luis Díaz

Luis Manuel Díaz, quien estará unos días en territorio británico, podría optar por permanecer cerca de su hijo, jugador del Liverpool, para brindarle apoyo y seguridad, según algunas especulaciones. Sin embargo, también se considera la posibilidad de que regrese a La Guajira, su tierra natal, donde se siente más cómodo.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta