Breadcrumb node

Esposa de Fernando Gaitán es actriz de nueva versión de 'Café con aroma de mujer'

La actriz colombo-francesa entró hace pocos días a las pantallas de los colombianos.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Junio 22, 2021 - 20:33
Maia Landaburu
Instagram: Maia Landaburu

Maia Landaburu es una actriz cartagenera que nació 4 de diciembre de 1977 y ha dedicado su vida a la actuación en el teatro, el cine y la televisión. Ha participado en producciones como La Ley del Corazón, Garzón Vive, Enfermeras y ahora llegó a encarnar un nuevo papel en la nueva versión de Café, con aroma de mujer. 

La llegada de Gaviota a Estados unidos es uno de los giros argumentales de esta producción y los percances que tendrá que vivir el personaje no eran ni siquiera imaginables para ella. Incluso, tuvo que dormir una noche en las heladas calles de Nueva York al quedarse sin dinero en medio de su búsqueda de Sebastián Vallejo. 

También puede leer: Pipe Bueno confesó qué sintió al tener juntas a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel

Maia interpreta a Diana la dueña de una cafetería, rápidamente se encariña con Gaviota y decide persuadir a su esposo para que le de trabajo pese a que no tiene Visa de trabajo.

La vida de esta actriz y directora estuvo rodeada de amor por el guionista Fernando Gaitán, quien se convirtió en toda una 'institución' del mundo de la televisión colombiana y falleció en el 2019.

Su relación amorosa duró más de 10 años y a pesar de que nunca definieron el matrimonio, estuvieron cerca del altar la muerte llegó 2 semanas después de que el guionista le hubiera pedido contraer nupcias con él. La pareja tuvo un hijo que ya tiene 5 años de edad y es el centro de la vida de esta actriz

Lea además: Valentina Lizcano se convirtió en madre por segunda vez

Maia constantemente le dedica largos párrafos en su cuenta de Instagram con fotos de los dos y de sus vivencias.  

Ahora, su personaje será determinante en la historia de Gaviota, al parecer se convertirá en una guía y una gran ayuda para que su paso por Estados Unidos no se convierta en un suplicio.

Fuente:
Sistema Integrado Digital