Pipe Bueno confesó qué sintió al tener juntas a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel

Él y Jessica Cediel terminaron su relación en el 2015.
Jessica Cediel y Luisa Fernanda W con Pipe Bueno ahora grandes amigos
Jessica Cediel y Luisa Fernanda W con Pipe Bueno ahora grandes amigos. Crédito: Instagram Jessica Cediel y Luisa Fernanda W

Hace algunos días, Jessica Cediel y Luisa Fernanda W se volvieron tendencia al sorprender a sus seguidores con varias publicaciones respectivas redes sociales, en las que se ven compartiendo juntas unos tragos como las mejores amigas.

Esto, causó revuelo en redes ya que Cediel fue novia durante un largo tiempo del cantante y ahora actor Pipe Bueno.

Incluso, indicó que esas son cosas que solamente las personas maduras pueden hacer y dejó en claro que con su ex novia mantiene una excelente relación.

En los videos, que se viralizaron rápidamente, se les ve a las dos mujeres cantar junto a Vanessa Peláez 'Adicta al Dolor', de Marbelle, mientras disfrutan de algunos tragos.

Algunas horas después, Jessica respondió el repetido comentario que estaba siendo presente en redes “¿Cómo haces para estar con Lu o Pipe? Yo no podría”, a lo que ella dijo que esto se trata de madurez, refirmando que su relación de amigos después de haber terminado su largo noviazgo en 2015 es una realidad.

Sin embargo, Pipe Bueno no había hablado de lo sucedido y fue por medio de sus historias de Instagram que decidió sincerarse al respecto. El cantatnte participó en una dinámica junto a Luisa Fernanda W, mamá de su hijo y actual pareja, en la que un curioso escribió: "Qué sintió al ver a Luisa y Jessica juntas".

Pipe respondió junto a Luisa: "Muy fácil, no sentí nada. Miren, Jessica es una muy buena amiga, Luisa la ha conocido en ocasiones anteriores por teléfono y se dio la oportunidad de que vinieran a conocer al niño co mi comadre Vanessa... me sentí bien, me sentí con buenos amigos, me sentí muy halagado por los hombres porque muchos me escribieron que soy un champion, eso sí lo puedo recalcar".





Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado