La traición que por la que Esperanza Gómez derramó muchas lágrimas

Esperanza Gómez abrió su corazón y confesó que fue traicionada por alguien de su familia.
Esperanza Gómez
Esperanza Gómez Crédito: Instagram: yoesperanzagomez


Esperanza Gómez es una de las actrices de cine adulto más reconocidas en Colombia y el mundo, y volvió a estar en boca de muchos, pero esta vez por un duro momento que tuvo que pasar en su vida.



La paisa confesó en una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ que terminó una relación porque su pareja le fue infiel con su sobrina.



“Me fue infiel con mi sobrina al a que quería mucho […] él no me dejó a mí, yo lo dejé a él. Obviamente, porque quién perdona una infidelidad. No se sabe qué duele más si la infidelidad de esa persona o que venga de alguien de tu sangre", señaló.

Le puede interesar: [Video] Kimberly Reyes aclaró a qué se debe su cambio físico: "No quería nada"



Contó que esa traición fue hace 9 años cuando ella escuchó que su pareja estaba hablando con su sobrina.



“Siento que hasta el día de hoy me duele la traición de mi familia que la de mi pareja (...) me di cuenta porque llegue de estudiar, en ese momento estudiaba diseño de modas y cuando estaba subiendo las escaleras lo escuché a él hablando con ella”, manifestó.



Además, una persona que trabajaba con él le comentó que cuando ella se iba, su sobrina entraba una hora después para tener relaciones sexuales con su pareja.



“Días después, una persona que trabajaba para él me dijo: ‘no, señorita Esperanza, es que usted cuando sale a las 6 de la mañana, una hora después, entra su sobrina a tener relaciones íntimas’”, expresó.

Lea también: Sara Corrales y Juan Pablo Gil son pareja: revela cómo inició su amor en medio de un reality



En ese momento, tomó la decisión de terminar la relación con quien en ese momento era su pareja, y le cerró por completo las puertas a su sobrina, que era una de sus favoritas.



Otras noticias



Elena Rose: "Estar bien es estar bien con que nada es perfecto"



Relación sentimental

¿Quién es Alexander Edwards, el novio 40 años menor de Cher con quien estaría a punto de casarse?

Cher y Alexander Edwards estarían cerca de formalizar su relación tras tres años juntos.
Cher y Alexander Edwards iniciaron su relación en 2022 y hoy enfrentan versiones sobre una posible boda.



Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.

Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Vandalismo en paro nacional 28 de abril

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".