Escuadrón Suicida
Instagram @suicidesquadmovie
31 Mayo 2020 12:05 PM

Escuadrón suicida: "El Joker era aterrador y Harley era compleja", dice el director

David Ayer asegura que su película terminó reducida a una "comedia".
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Aunque han pasado cuatro años desde el estreno de 'Escuadrón suicida' (2016), el director de la cinta, David Ayer, continúa respondiendo a diferentes interrogantes de los usuarios en redes sociales.

Es de recordar que la cinta, pese a que pudo reunir más de 700 millones de dólares en taquilla, fue destrozada tanto por la crítica como por los fanáticos. Y, Jared Leto - quien encarnó al 'Joker'- fue uno de los blancos que más críticas recibió por su trabajo. 

A principios de mayo, el cineasta fue muy enfático a la hora de defender al actor, asegurando que: "Mi corazón se rompe por Jared: hizo un trabajo magnífico. La mayor parte permanece oculta". 

 Lea también: Kylie Jenner ante muerte de George Floyd: "Nadie debería vivir con miedo"

Ahora volvió a referirse al personaje, pero también a Harley Quinn - interpretada en la cinta por Margot Robbie - quien a diferencia de su colega, recibió múltiples halagos, incluso el pasado mes de febrero Robbie estrenó 'Birds of Prey', una película en solitario sobre la antiheroína. 

Vea además: Residente lanzará su propia marca de cerveza

"Esto se volvió a grabar porque el tono era "demasiado oscuro"...  Me inspiré en Nolan. Hubo escenas reales con una actuación increíble entre Jared y Margot. El Joker era aterrador. Harley era compleja". 

Lea también: Así suena 'Aún hay algo' de RBD en la voz de Luisa Fernanda W

Lea también: Dakota Johnson tuvo que elegir entre Jamie Dornan o Christian Grey ¿Con quién se quedó?

Posteriormente, un usuario le preguntó por el primer tráiler de la película - transmitido en la Comic-Con de 2015 - definiéndolo como "la mejor pieza aislada de Escuadrón suicida'. 

Al respecto, David Ayer comentó: "Este trailer resalta el tono y la intención de la película que hice. Metódico. Complejo, bello y triste. Después de las críticas de Batman vs. Superman y el éxito de Deadpool, mi drama conmovedor se convirtió en una comedia". 

Fuente
Sistema Integrado Digital