Residente lanzará su propia marca de cerveza

El artista aseguró que lleva trabajando en este proyecto desde el año pasado.
Residente
Crédito: Instagram @residente

El cantante Residente prepara la salida de su propia cerveza al mercado, que se espera que lleve su nombre, según se desprende de un vídeo que aparece este sábado en su cuenta de la red social de Instagram.

René Pérez Joglar, en el vídeo, escenifica una cata de cervezas, en el camino a ofrecer a sus seguidores un producto de primera calidad desde su propia experiencia de consumidor, que le lleva ahora a hacer una incursión en el mundo de la empresa.

"Estamos buscando la mejor opción para el público cervecero", señala Residente en el material, que parece grabado en un centro de producción.

Lea aquí: Video: Así fue el reencuentro de Danna García con su hijo tras superar el coronavirus

El anuncio de hoy de Residente no es completamente nuevo, ya que ya había anunciado en algún vídeo su intención de lanzarse al mercado cervecero, básicamente debido a ser un gran aficionado a esta bebida.

"Residente tripel", dice en otro vídeo, en el que se le ve sacando de la nevera varias cervezas con ese nombre.

El artista puertorriqueño, según medios locales, lleva trabajando en este proyecto desde el año pasado, cuando empezó con la idea junto a la cervecera Del Oeste.

Según el sitio en internet puertorriqueño sobre el mundo de la cerveza "Craft Beer Generation", Residente se unió a la firma para colaborar en su propio producto.

Residente, según se destaca, es un gran seguidor de las cervezas de Europa, entre las que aprecia en especial la marca Tripel Karmeliet.

Le puede interesar: Charly García, hospitalizado con cuadro febril en Argentina

"Craft Beer Generation" señala que el estilo favorito del cantante es el "Belgian Tripel", por lo que se espera que saque un producto con un gusto similar.

Este tipo de cerveza estaca por una levadura que le da el carácter y por su alto porcentaje de alcohol, de entre 7 y 8 grados, según "Craft Beer Generation.

La cerveza se espera que este disponible a la venta en recipiente de lata.

Del Oeste es una compañía propiedad de Cervecera de Puerto Rico, que elabora Medalla Light, la marca más popular de la isla caribeña.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026