Residente lanzará su propia marca de cerveza

El artista aseguró que lleva trabajando en este proyecto desde el año pasado.
Residente
Crédito: Instagram @residente

El cantante Residente prepara la salida de su propia cerveza al mercado, que se espera que lleve su nombre, según se desprende de un vídeo que aparece este sábado en su cuenta de la red social de Instagram.

René Pérez Joglar, en el vídeo, escenifica una cata de cervezas, en el camino a ofrecer a sus seguidores un producto de primera calidad desde su propia experiencia de consumidor, que le lleva ahora a hacer una incursión en el mundo de la empresa.

"Estamos buscando la mejor opción para el público cervecero", señala Residente en el material, que parece grabado en un centro de producción.

Lea aquí: Video: Así fue el reencuentro de Danna García con su hijo tras superar el coronavirus

El anuncio de hoy de Residente no es completamente nuevo, ya que ya había anunciado en algún vídeo su intención de lanzarse al mercado cervecero, básicamente debido a ser un gran aficionado a esta bebida.

"Residente tripel", dice en otro vídeo, en el que se le ve sacando de la nevera varias cervezas con ese nombre.

El artista puertorriqueño, según medios locales, lleva trabajando en este proyecto desde el año pasado, cuando empezó con la idea junto a la cervecera Del Oeste.

Según el sitio en internet puertorriqueño sobre el mundo de la cerveza "Craft Beer Generation", Residente se unió a la firma para colaborar en su propio producto.

Residente, según se destaca, es un gran seguidor de las cervezas de Europa, entre las que aprecia en especial la marca Tripel Karmeliet.

Le puede interesar: Charly García, hospitalizado con cuadro febril en Argentina

"Craft Beer Generation" señala que el estilo favorito del cantante es el "Belgian Tripel", por lo que se espera que saque un producto con un gusto similar.

Este tipo de cerveza estaca por una levadura que le da el carácter y por su alto porcentaje de alcohol, de entre 7 y 8 grados, según "Craft Beer Generation.

La cerveza se espera que este disponible a la venta en recipiente de lata.

Del Oeste es una compañía propiedad de Cervecera de Puerto Rico, que elabora Medalla Light, la marca más popular de la isla caribeña.


Temas relacionados

Festival Cordillera

Banda argentina Tan Biónica llegará al Festival Cordillera para presentar su nuevo disco “El Regreso”

Tan Biónica vuelve a Colombia en septiembre: en Festival Cordillera y concierto propio en Bogotá, con el álbum “El Regreso” y colaboraciones.
Tan Biónica, agrupación argentina



“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.