El Escuadrón Suicida llega a los cines

Harley Quinn y su grupo de villanos regresan para cautivar a sus fanáticos.

La nueva película del mundo DC llega de la Warner Bros. y James Genn este 5 de agosto a las salas de cine. La aventura, comedia, acción y villanos, muchos supervillanos, es lo que nos espera en El Escuadrón Suicida.

DC Comics y Warner Bros. Pictures dejan claro que este universo cinematográfico está lleno de posibilidades, gracias a la personalidad de estos personajes y las múltiples historias que se pueden contar a través de la gran pantalla.

¡Es una misión suicida!

El mundo extendido de DC sigue sorprendiendo a sus fanáticos, quienes desde el 2016 estaban esperando la secuela de esta gran saga.

Para esta nueva entrega los supervillanos Harley Quinn, Bloodsport, Peacemaker y un grupo de estafadores locos en la prisión de Belle Reve se unen al súper secreto y sombrío Task Force X cuando los dejan en la remota isla de Corto Maltese, lleno de enemigos.

La película, que tiene una duración de 132 minutos, estará llena de acción que parece no tener final. Además, el sello del director James Gunn queda presente desde la primera escena, lo que permite que actores y actrices puedan mostrar su mejor cara.

Las primeras críticas, hasta el momento, son bastante buenas. En Metascore en Metacritic es de 76; mientras que en IMDb tiene un 8,0 sobre 10, una de las calificaciones más altas de la temporada, por eso se espera que esta sea una de las película del verano.

De la mano del compositor británico John Murphy, liderando la banda sonora, el reparto oficial de El Escuadrón Suicida quedó así: Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Jennifer Holland, Michael Rooker, Sylvester Stallone.

Warner en sus redes sociales ha incitado para que los amantes de este mundo se vuelquen a las salas de cine y puedan tener una experiencia de otro mundo.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.