Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram @epa_colombia
1 Ago 2022 02:46 PM

Escoltas de Epa Colombia protagonizaron aterrador momento en restaurante en Bogotá ¿Qué pasó?

Los empleados del restaurante se aseguraron de calmar a la joven y preguntar por el estado de su familia.
mabaquero
Mayra
Baquero

Una denuncia pública se está apoderando de las redes sociales, pues de acuerdo al testimonio de una joven internauta, los escoltas de Epa Colombia protagonizaron un aterrador momento en un restaurante al occidente de Bogotá. 

Según lo descrito por la joven ella y su familia se encontraba en un automac del Salitre en Bogotá, cuando una camioneta se coló en la fila con ayuda de los escoltas, quienes atemorizaron a los usuarios con sus armas para abrirse paso en la fila. Ella, su papá y su hermano menor de edad quedaron fríos al ver semejante escena, no obstante, ella '"temblando de miedo", se dispuso a ingresar al restaurante para poner en conocimiento de los empleados lo ocurrido. 

Lee también: Denunciaron que funcionarias del Distrito estarían siendo explotadas y acosadas laboralmente

Tras hacer la denuncia, los empleados del McDonald's se aseguraron de calmar a la joven y preguntar por el estado de su familia, por suerte todos estaban bien, en medio del susto.

Ya luego de unos minutos, la mamá de la joven llegó al restaurante y como era de esperarse, quiso confrontar a quienes causaron tal temor en sus familiares, pero al intentar hablar con quien conducía la camioneta del conflicto, se llevó una gran sorpresa, pues se topó frente a frente con la mismísima Epa Colombia. Contrariamente a lo que la mujer hubiera esperado, el actuar de la influencer no fue el pensado, pues sus palabras fueron: "ya bajo y hablo o me tomo una foto con su hija" y en ningún momento se disculpó o quiso resolver la situación. 

Luego de unos minutos, la Policía llegó al McDonald's del Salitre e intentó dar solución a la problemática causada por los escoltas de Epa Colombia, quienes segundos antes de partir del lugar, dieron unos disparos al aire. ¡Qué irresponsabilidad! 

Te podría interesar: