Escena de 'La casa de papel' desata teoría sobre los personajes que morirían en nuevas entregas

La cuarta temporada de La casa de papel se estrenó el pasado mes de abril en Netflix.

Aunque ya ha pasado más de un mes desde que se estrenó la cuarta temporada de 'La casa de papel', los fanáticos continúan hablando de ella y tratando de encontrar pistas sobre lo que podría pasar en futuras entregas. De hecho, la escena posterior al asesinato de 'Nairobi', en la que aparece tirada en el pasto, vestida de rojo y con una flor en la boca ha generado una teoría en redes sociales:Los personajes que también podrían morir durante el atraco al Banco de España.

Es de recordar que, en dicha escena 'Nairobi' aparece rodeada de 'Moscu', 'Berlín' y 'Oslo', personajes que ya fallecieron, y pareciera que todos se reencuentran en su propio paraíso.

Lea también: Sara Uribe, feliz con sus kilitos de más

Le puede interesar: “¿Qué dijeron, que Lina es perfecta?”: Lina Tejeiro a quienes critican su ombligo

Sin embargo, usuarios notaron que ese paisaje ya había salido en un capítulo anterior de la misma temporada, y en el lugar también estaban 'El Profesor', 'Helsinki' y 'Denver', al fondo de la escena se puede observar a Nairobi con su vestido rojo. ¿Será que ellos también perderán la vida?

Lea también: Robert Pattinson y su selfie-sesión fotográfica en cuarentena para una revista

'La casa de papel' es la serie en idioma español más vista de Netflix. Ha sido un fenómeno mundial y parece que lo seguirá siendo por mucho tiempo. Incluso su creador, Álex Pina, no descarta la posibilidad de hacer un sin-off.

"Sí, tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, y creo que eso es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes... Así que creo que casi todos tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos ", dijo Pina en entrevista con Oprah Mag.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela