¿Es la oficial? Último video de Andy Rivera confirmaría que Lina Tejeiro es su gran amor

Parece que la pareja retomó su relación sentimental.

¿Nueva oportunidad en el amor? Pese a que Lina Tejeiro y Andy Rivera anunciaron hace un par de años que su relación sentimental había terminado, como dicen por ahí "donde hubo fuego, cenizas quedan".

En los últimos días, el cantante paisa publicó en su cuenta de Instagram la imagen principal del videoclip de su nuevo sencillo 'La oficial'. Aunque no estaba confirmado si la mujer que aparecía en la portada era la actriz, con el reciente lanzamiento todo quedó más que claro.

Lea aquí: ¡Sin excusas! Juntos, así se ejercitan Paola Jara y Jessi Uribe durante cuarentena

En el material audiovisual no se ve a la perfección la mujer que lo acompaña. Sin embargo, la memoria de sus fanáticos no se equivoca. Incluso, en redes sociales circula un pantallazo del fragmento del video comparado con una foto de Tejeiro en el mismo balcón.

Es más, cuando Lina publicó unas fotografías en Instagram en ese entonces, los seguidores de la pareja se dieron cuenta de que, aunque no salían juntos, el escenario era el mismo.

El músico urbano aprovechó estos días de aislamiento preventivo para el lanzamiento de su canción. A pesar de que no pudo realizar el video con la producción que acostumbra, acudió a la colaboración de sus seguidores para hacer algo aún más especial.

Sus fanáticos -que están enamorados- hacen parte de 'La oficial', así como sus amigos influenciadores 'La Liendra' y su novia Luisa Castro.

Lea además: El tierno #TBT de Laura Acuña cuando era bebé

En menos de 24 horas, 'La oficial' ya cuenta con más de 498,647 vistas en Youtube y es tendencia número 1 en Colombia.

En el minuto 2:57 Lina -con la cara pixelada- aparece abrazando a Andy.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes