El tierno #TBT de Laura Acuña cuando era bebé

Con las fotografías, sin duda se robó el amor de todos sus fanáticos.
Laura Acuña y sus dos hijos: Helena y Nicolás
Laura Acuña y sus dos hijos: Helena y Nicolás Crédito: Instagram @lauraacunaayala

La reconocida presentadora Laura Acuña publicó en sus historias de Instagram dos fotografías de cuando era bebé y muy cachetona. La también modelo compartió las imágenes a propósito de jueves de #TBT aunque, según ella, casi no se une al numeral.

En la primera instantánea, en la que sale acompañada de su mamá, luce una pequeña gorra roja y un enterizo amarillo. Mientras en la otra, en la que la está cargando su papá, tiene apenas unas horas de nacida.

Lea aquí: ¡Confirmado! Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza pasan juntos la cuarentena

Laura Acuña con su mamá
Crédito: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña con su papá
Crédito: Instagram @lauraacunaayala

Recientemente, Laura posteó una fotografía (también de cuando era niña) disfrazada de campesina, con un corte de cabello que incluía capúl, característico de hace unos años, una flor roja sobre su oreja izquierda, un sombrero, una camisa blanca y la típica falda negra ancha. En la foto aparece junto a sus hermanos Ricardo y Elizabeth.

Sin embargo, lo que llamó la atención es el evidente parecido con su hijo menor, Nicolás Kling Acuña.

“VEN QUE SIIIII?? Nicolás es idéntico a su mamá!”, escribió. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, hasta algunos aseguraron que Helena es su clon: "Nada que hacer, Nico es igualito a ti", "muy parecida a Helena ?", "tus hijos son iguales a ti", "Nicolás es tu clon", fueron algunas reacciones.

Le puede interesar: "Qué pesadilla": Jessica Cediel y el por qué no le ha devuelto el anillo a su ex

Después, la expresentadora de 'Muy Buenos Días', del Canal RCN, publicóuna galería de imágenes de Nicolás, donde se puede evidenciar lo parecidos que son. Sus seguidores quedaron asombrados.

Aunque en varias ocasiones se ha dicho que Helena se parece más a Laura y Nicolás a Rodrigo Kling, no cabe duda de que "hijo de tigre, sale pintado".

Lea además: ¡Será abuela! La hija de Marbelle está embarazada


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026