'Epa Colombia' lanza inesperado mensaje para Luisa Fernanda W

Daneidy Barrera le salió al paso a los cuestionamientos que le han hecho a la youtuber tras la muerte de Legarda.
La youtuber habría reubicado el cuadro de su exnovio.
La youtuber habría reubicado el cuadro de su exnovio. Crédito: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W lleva varias semanas en el centro de la polémica a causa de todos los rumores y especulaciones que surgieron sobre su aparente romance con Pipe Bueno. En las redes sociales han circulado todo tipo de versiones sobre el supuesto beso que se dio con el cantante y del tiempo que lleva saliendo con él.

Esta situación ha desatado todo tipo de críticas en contra de la reconocida youtuber, pues algunas personas creen que ella no ha respetado la memoria de su exnovio Fabio Legarda, quien falleció en febrero tras ser alcanzado por una bala perdida en Medellín.

Le interesa: Hermana de Legarda confirma relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Incluso algunos usuarios de las redes sociales han dicho que el dolor que Luisa Fernanda dijo sentir ante la pérdida de su pareja, fue solo un show y que realmente ella lo olvidó rápidamente.

De hecho, la polémica llegó a un punto más agudo cuando las hermanas de Legarda publicaron un video en donde reconocieron que desde hace tiempo sabían que la youtuber estaba saliendo con Pipe Bueno y que no lo hicieron público porque no era asunto de ellas.

Después de estas declaraciones, ni Pipe Bueno ni Luisa Fernanda W han confirmado que tienen un romance. No obstante, ellos sí han tenido más apariciones juntos en público y también tienen más fotografías en redes sociales en donde ambos aparecen de muy buen humor.

Ahora, y en medio de la controversia, la polémica Daneidy Barrera, conocida por ser la 'Epa Colombia', publicó en su Instagram una 'storie' con una captura de pantalla de un chat, que sostuvo con Luisa Fernanda W.

En la conversación se puede ver que 'Epa Colombia' le manifestó todo su apoyo a Luisa Fernanda. Es más, ella llegó a decirle que cree que es "la mejor".

En respuesta, Luisa Fernanda le agradeció a 'Epa Colombia' por su mensaje con buena energía y también reconoció que la admira mucho. De igual manera, la youtuber paisa le deseó éxitos.

Consulta también: Hermana de Legarda actuará en una serie "llena de sexo" y de toque latino

Cabe resaltar que esta 'storie' estuvo acompañada del siguiente mensaje: "La critican pero me gusta, gana mucho dinero y eso me gusta".

Chat Epa Colombia y Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram de Epa Colombia

Temas relacionados

Semana Santa

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.
Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo”



Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.