La youtuber habría reubicado el cuadro de su exnovio.
La youtuber habría reubicado el cuadro de su exnovio.
Instagram @luisafernandaw
18 Jun 2019 06:35 AM

'Epa Colombia' lanza inesperado mensaje para Luisa Fernanda W

Daneidy Barrera le salió al paso a los cuestionamientos que le han hecho a la youtuber tras la muerte de Legarda.
Cristian
Cristian
Serrano

Luisa Fernanda W lleva varias semanas en el centro de la polémica a causa de todos los rumores y especulaciones que surgieron sobre su aparente romance con Pipe Bueno. En las redes sociales han circulado todo tipo de versiones sobre el supuesto beso que se dio con el cantante y del tiempo que lleva saliendo con él.

Esta situación ha desatado todo tipo de críticas en contra de la reconocida youtuber, pues algunas personas creen que ella no ha respetado la memoria de su exnovio Fabio Legarda, quien falleció en febrero tras ser alcanzado por una bala perdida en Medellín.

Le interesa: Hermana de Legarda confirma relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Incluso algunos usuarios de las redes sociales han dicho que el dolor que Luisa Fernanda dijo sentir ante la pérdida de su pareja, fue solo un show y que realmente ella lo olvidó rápidamente.  

De hecho, la polémica llegó a un punto más agudo cuando las hermanas de Legarda publicaron un video en donde reconocieron que desde hace tiempo sabían que la youtuber estaba saliendo con Pipe Bueno y que no lo hicieron público porque no era asunto de ellas.

Después de estas declaraciones, ni Pipe Bueno ni Luisa Fernanda W han confirmado que tienen un romance. No obstante, ellos sí han tenido más apariciones juntos en público y también tienen más fotografías en redes sociales en donde ambos aparecen de muy buen humor.

Ahora, y en medio de la controversia, la polémica Daneidy Barrera, conocida por ser la 'Epa Colombia', publicó en su Instagram una 'storie' con una captura de pantalla de un chat, que sostuvo con Luisa Fernanda W.

En la conversación se puede ver que 'Epa Colombia' le manifestó todo su apoyo a Luisa Fernanda. Es más, ella llegó a decirle que cree que es "la mejor".

En respuesta, Luisa Fernanda le agradeció a 'Epa Colombia' por su mensaje con buena energía y también reconoció que la admira mucho. De igual manera, la youtuber paisa le deseó éxitos. 

Consulta también: Hermana de Legarda actuará en una serie "llena de sexo" y de toque latino

Cabe resaltar que esta 'storie' estuvo acompañada del siguiente mensaje: "La critican pero me gusta, gana mucho dinero y eso me gusta".

Chat Epa Colombia y Luisa Fernanda W
Instagram de Epa Colombia
Fuente
La Mega