Luisa Fernanda W habla de su supuesto 'amorío' con Pipe Bueno

La youtuber publicó, por primera vez, una foto junto al cantante de música popular.
En las redes sociales fue difundido un video que probaría que los famosos se dieron un beso durante el Festival de la Leyenda Vallenata.
En las redes sociales fue difundido un video que probaría que los famosos se dieron un beso durante el Festival de la Leyenda Vallenata. Crédito: Instagram @luisafernandaw @pipebueno

Los rumores sobre un posible romance entre la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno aumentan con el pasar de los días.

Los artistas fueron vistos de fiesta en Medellín durante el lanzamiento de '11:11', el último álbum de Maluma; después en el concierto de homenaje a Luis Alberto Posada, por sus 40 años en la industria musical; durante el evento Luisa lo acompañó desde un exclusivo palco y hasta en su camerino.

Ese mismo fin de semana se fueron de viaje a Miami para cumplir unos compromisos laborales. Recientemente asistieron juntos al cumpleaños de Carolina Cruz y, para completar, este viernes salieron de rumba con otros artistas colombianos. Pero... ¿son novios o están saliendo?

La ahora cantante, a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía junto al paisa. Y aunque no confirmó una relación formal con Pipe, sí aclaró que se siente feliz de que tengan el mismo equipo de trabajo y tantos amigos en común.

"Pipe nos tenemos que tomar más fotos juntos para que no sea anormal que nos vean por ahí en los mismos lugares (y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito) además que cool que tengamos amigos en común, y hasta el mismo equipo de trabajo, los queremos", escribió en la fotografía.

A lo que Pipe Bueno contestó: "apenas vamos comenzando... que se abrochen el cinturón que vamos sin FRENOS !! Todos tranquilos que YO NERVIOSO. Abrazos LU".

Este viernes parece que la paisa no aguantó más y rompió su silencio. Habló de su 'relación' con Pipe Bueno y de su silencio sobre Legarda.

Primero publicó una historia diciendo que, aunque no está acostumbraba a hablar de su vida personal, “se llegó el día”. Luego compartió una imagen de la publicación de Flavia Dos Santos en #Los40deCaroCruz en la que una seguidora le dice: “no que no tienen nada con Pipe”, a lo que Luisa respondió: “¿y les tengo que dar explicaciones de mi vida privada? A ver, el día que sí tenga una relación, un nuevo novio, no se preocupen que yo les cuento”.

Después posteó una InstaStorie de un pantallazo de un mensaje de una mujer que la tilda de "bandida", a la que Luisa le respondió con un emoji de una muñequita con la mano en la frente.

Por último compartió unos textos en los que aclara que su vida está pasando por un momento tranquilo y que, aunque nunca va a superar lo que sucedió con su exnovio Legarda, tiene que continuar con sus proyectos. Asimismo agradeció la compañía incondicional de su familia y amigos más cercanos.

A pesar de que días atrás ambos habían negado tener algún tipo de romance, sus seguidores parecen no creerles, pues a diario salen "pruebas contundentes" que confirmarían su amorío.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.