Hermana de Legarda confirma relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Daniela Legarda no entiende por qué la youtuber salió a "mentir" junto a Pipe Bueno negando el romance que ya la familia de Legarda conocía.

De nuevo revivió la polémica en redes sociales sobre una supuesta relación entre la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno. La controversia se había terminado luego que Luisa y Pipe hicieran una transmisión en vivo aclarando los rumores y negando dicha relación.

En contexto: Luisa Fernanda W desmiente que tenga una relación con Pipe Bueno

Sin embargo, todo revivió ahora que las hermanas del cantante Fabio Legarda confirmaran que sí existe una relación entre ellos y que no entienden por qué le mienten a todos sus seguidores.

"Nosotras sabíamos lo de ella y Pipe Bueno desde hace tiempo, que ellos están saliendo desde hace meses, pero nunca lo hicimos público porque no era nuestro problema pero ahora que está público ya no hay nada que esconder ya salen (Luisa y Pipe) en videos agarrados de manos, entonces ya es público no les estamos contando nada nuevo", expresaron María y Daniela Legarda en una transmisión en vivo en Instagram.

Vea también: Luisa Fernanda W y otras polémicas que ha tenido Pipe Bueno

Cuentan que cuando comenzaron los rumores buscaron a Luisa Fernanda y hablaron con ella personalmente. Luisa les negó todo y ellas le creyeron y la defendieron ante su familia que estaba molesta porque tan solo habían pasado dos meses del fallecimiento de Legarda.

"La tratamos de ayudar, la defendimos contra nuestra familia cuando empezaron los rumores de Pipe, yo les dije ella no va a estar saliendo con alguien después de dos meses, yo no creo y María la llamó y ella lo negó en el teléfono (...) y ahora hablamos porque ya estamos cansadas de todo el odio que estábamos recibiendo porque "abandonamos" a Luisa", expresó Daniela Legarda.

Lea también: Legarda se le ha manifestado a Luisa Fernanda W

La joven comentó que ella comprobó la relación entre ellos cuando viajó a Medellín y "tomé una prueba y entendí que era verdad" pero prefirió no decir nada. A las hermanas Legarda lo que les molestó es que Luisa Fernanda no fuera honesta y que hasta le mintiera a sus seguidores.

"Nosotros no la odiamos, no le deseamos mal, le mandamos amor, para Dani y para mí (María) la razón de por qué la dejamos de seguir es por eso, por falta de ser honesta cuando nosotros le preguntamos y nos negó lo que era verdad. Entonces no le vimos un punto a tener una relación que no es honesta", expresó María Legarda.

"Empezamos a recibir odio como si fuéramos nosotras las malas, estamos cansadas que la gente nos ataque a nosotras (....) Luisa es una mujer bella y es parte de la vida, ella no tiene que esperar toda su vida, ya lo que pasó con mi hermano pasó, sino lo que nos molestó es que no fue honesta y decir que somos amigas cuando ella sabe como nos sentimos", agregó Daniela.

Aseguran que estas declaraciones no tomarán por sorpresa a Luisa Fernanda, "nosotras hablamos con Luisa y esto ya se lo dijimos a ella en su cara".

Lea también: Cirugía de Jessica Cediel afectó su vida íntima con Pipe Bueno

"También nos dolió mucho que ella hizo un en vivo con Pipe diciendo que era mentira, para nosotros fue como ¿en serio? ¿le vas a mentir a tus millones de seguidores que te aman y admiran?", puntualizó.

Las hermanas Legarda también se refirieron a los memes que salieron a raíz de que se conoció el supuesto romance. "Los memes que hacen de nuestro hermano con su cara y eso diciendo que mi hermano esto, osea ya es mucho una falta de respeto y a pesar de eso nos quedamos calladas", dijo Daniela.


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella