Epa Colombia
Captura de pantalla
14 Jul 2021 02:02 PM

Epa Colombia contó que en un banco se burlaron de ella por pedir dos mil millones de pesos

La empresaria habló de la situación que vivió días atrás en la entidad.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Daneidy Barrera Rojas, conocida en las redes sociales como Epa Colombia, ha sido protagonista de distintas noticias nacionales, debido a los líos que ha enfrentado con su negocio de keratinas, los lujos que suele darse con las ganancias que recibe y las constantes historias que relata de su pasado, mostrando la transformación que le dio a su realidad.

Recientemente, la joven emprendedora llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales, luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para relatar una incómoda situación que vivió al asistir a una entidad bancaria. La creadora del producto de belleza no dudó en contar detalles y especificar por qué ocurrió todo.

Le puede interesar: Lina Tejeiro 'peinó' a hombre que usó doble sentido para referirse a ella en una foto de Twitter

Según señaló la influencer en los contenidos, fue a aquel banco con la intención de solicitar un préstamo por una alta suma de dinero que necesitaba, y al parecer la actitud de aquellas personas que trabajaban en el lugar no fue la adecuada. Daneidy dijo que al dar el monto que deseaba, “se burlaron de ella”.

Yo decidí ir a un banco y les dije que necesitaba plata para seguir creciendo cada día. Amiga, les pedí dos mil millones de pesos, se burlaron de mí, ¿pero sabes qué?, me los van a prestar”, dijo la empresaria en los clips, afirmando que esto se debía a que quería seguir creciendo en su negocio.

De acuerdo con lo que reveló Barrera Rojas, este préstamo lo solicitó porque busca expandir su negocio de keratinas, y tiene un proyecto gigante al que le tiene que invertir una gran suma. 

Lea además: María Fernanda Yepes: Así luce 11 años después la protagonista de Rosario Tijeras

Estoy buscando una bodega en Bogotá, de mil a 1.500 metros cuadrados. Si usted necesita trabajo, yo le doy porque juntas lo podemos lograr”, agregó la joven a sus populares ofertas de empleo, con las cuales suele ayudar a personas que lo necesitan.

Es importante recordar que la creadora de contenido ya compró una casa para su empresa, además de algunas bodegas donde tiene organizada la planta de producción de su producto.