Lina Tejeiro 'peinó' a hombre que usó doble sentido para referirse a ella en una foto de Twitter

La actriz volvió a defenderse de un usuario que se refirió a su físico.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las celebridades colombianas más famosas de las redes sociales, no solo por el reconocimiento que ha ganado con su talento en la televisión, sino por la personalidad que ha compartido a lo largo de los años. La artista se ha destacado por el estilo que tiene para defenderse de las críticas y la manera que encuentra para responder a las ofensas que recibe.

Pese a que en distintos momentos se ha enfrentado a varios ‘haters’ que la atacan por el lío que vivió con su cola y los biopolímeros, la joven también ha aprovechado para contestar a quienes pretenden insultarla con detalles físicos o personales de su intimidad.

Lea además: Lucho, el concejal, rompe su silencio sobre pataleta que hizo en MasterChef Celebrity

Recientemente, la actriz llamó la atención de sus fieles seguidores luego de protagonizar un cruce de mensajes con un hombre, quien quiso comentar y dar una opinión sobre su cuerpo. Como era de esperarse, Tejeiro no se quedó callada y arremetió contra el usuario sin pensarlo dos veces.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, Lina publicó una foto al interior de su auto, luciendo una chaqueta verde y un traje enterizo negro, con el cual dejaba a la vista la escultural figura que tiene. Aquel hombre utilizó el doble sentido para referirse a la colombiana, pero no salió como esperaba.

Se me hace gorda”, escribió el hombre, a lo que Lina Tejeiro no esperó para responder.

Lea también: Pesada broma en pleno puesto de vacunación se viraliza en redes

¿Gorda? Jajajaja gorda es cómo quisieras tenerla”, escribió la celebridad en un trino.

Esta respuesta generó todo tipo de risas y reacciones en otros usuarios, quienes aplaudieron el tipo de frases que utilizaba la actriz para defenderse en las plataformas digitales. Otros la elogiaron por lo sarcástica y astuta que era con el doble sentido.

“Cuando el chiste más ridículo del mundo le sale mal”, “Jajaja qué peinada”, “Jajajajaj lo mató”, “Ella es la reina del sarcasmo”, “Parcero, crema #4 para esa quemada de cu%& que le acaba de pegar”, entre otras opiniones.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín