Daneidy barrera 'Epa Colombia'
Daneidy barrera 'Epa Colombia'
Instagram @epa_colombia
18 Mar 2021 01:53 PM

Epa Colombia contó que consiguió su fórmula de keratinas en el Mundial de Rusia 2018

La empresaria se pronunció sobre aquellos interesados en "montarle competencia".
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Después de que a través de su cuenta de Instagram, Daneidy Barrera se dedicara a publicar contenidos en los que protagonizaba escándalos y polémicas por su comportamiento en público, ahora el contenido de la joven en sus redes sociales tiene que ver exclusivamente con su emprendimiento de keratinas

Recientemente, ante el anuncio que hizo Yina Calderón en el que afirma que su hermana Juliana tendrá una nueva empresa de dichos productos y que ella decidirá apoyarla, Epa Colombia se ha pronunciado en sus redes sociales y afirmó que “no tiene competencia porque ninguna da con el chiste de la fórmula de sus productos”. 

Le puede interesar: ¿Qué tan grave es lo que tiene el presentador Felipe Arias?

Daneidy empezó contando en sus historias de Instagram que antes del conflicto que tuvo por vandalizar estación de Transmilenio durante las protestas de 2019, su fuente de ingresos era la publicidad que hacía en redes sociales, por la que tuvo la oportunidad de ir al Mundial de Rusia 2018 para asistir a los partidos de la Selección Colombia. 

“Yo me fui sola a Rusia (...) Yo creí que me iban a violar amor, porque allá es donde nació el vicio, la perica”, empieza contando la empresaria. 

“Amiga, a punta de solo historias pude conseguir la plata para el partido y va y me dice una persona ‘tienes el cabello terrible’ (...) por eso yo en Rusia me hice la keratina y fue el producto que yo implementé en Colombia”, así es como Epa Colombia confirma cómo consiguió la fórmula de sus productos por los que afirma es “tendencia número uno y no tiene competencia”.

Lea también: Así fue el reencuentro de Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco

Además, la joven reveló otros curiosos detalles de cómo ha logrado posicionarse en el mercado de productos para el cuidado capilar y hasta recibió el apoyo de Manuela Gómez, la eterna rival de Yina Calderón.