Epa Colombia chicaneó su nuevo carro y envió mensaje de superación a sus seguidores

'Epa Colombia' le dice a sus seguidores que trabajen y estudien para salir adelante.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

La influencer y empresaria ‘Epa Colombia’ ha dado de qué hablar desde que se catapultó en las redes sociales por su video apoyando la selección Colombia que fue viralizado en poco tiempo.

Luego de alcanzar el éxito en internet, aprovechó la oportunidad para crear una empresa de keratinas y en medio de este crecimiento profesional se caracterizó por protagonizar diferentes escándalos, pero en esta ocasión se pronunció en redes sociales para enviar un mensaje decembrino a quienes la siguen.

Lea también: Peluquería de Mauricio Leal cerró definitivamente: a empleados no les habrían pagado sueldos

“Amiga a mi antes me trataban mal me humillaban y yo creo que a ti te han pasado cosas peores amiga y uno trabajar y salir adelante demostrar que sí se puede, es callarle la boca al mundo entero”, inició en su mensaje

Además, ‘Epa Colombia’ reiteró a sus seguidores que estudiar y trabajar es lo que los puede "sacar adeante".

“Yo no sé si este año tú lo lograste (...) el otro año sí lo vas a lograr, trabaja, estudia y siempre pon primero a Dios en tu corazón, él es el único que puede sacarte adelante”, añadió

Su mensaje desató diferentes comentarios en redes sociales, luego de que en días anteriores hubiese compartido en su perfil que estaba bastante asustada porque hombres armados la perseguían, muchos la critican por publicar información de más.

Le puede interesar: Los mismos personajes estaban bailando por todas las entidades y nadie sabía: Karen Abudinen

“Vive chicaneando y luego llora porque la persiguen motos”, “pareciera más bien que anda presumiendo de lo q tiene para que la vean superada”, “Que bueno la felicito veo muchos a qui hablando mal de ella bueno cada quien habla de lo que tiene en su corazón”, escriben los internautas.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero