Epa Colombia chicaneó su nuevo carro y envió mensaje de superación a sus seguidores

'Epa Colombia' le dice a sus seguidores que trabajen y estudien para salir adelante.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

La influencer y empresaria ‘Epa Colombia’ ha dado de qué hablar desde que se catapultó en las redes sociales por su video apoyando la selección Colombia que fue viralizado en poco tiempo.

Luego de alcanzar el éxito en internet, aprovechó la oportunidad para crear una empresa de keratinas y en medio de este crecimiento profesional se caracterizó por protagonizar diferentes escándalos, pero en esta ocasión se pronunció en redes sociales para enviar un mensaje decembrino a quienes la siguen.

Lea también: Peluquería de Mauricio Leal cerró definitivamente: a empleados no les habrían pagado sueldos

“Amiga a mi antes me trataban mal me humillaban y yo creo que a ti te han pasado cosas peores amiga y uno trabajar y salir adelante demostrar que sí se puede, es callarle la boca al mundo entero”, inició en su mensaje

Además, ‘Epa Colombia’ reiteró a sus seguidores que estudiar y trabajar es lo que los puede "sacar adeante".

“Yo no sé si este año tú lo lograste (...) el otro año sí lo vas a lograr, trabaja, estudia y siempre pon primero a Dios en tu corazón, él es el único que puede sacarte adelante”, añadió

Su mensaje desató diferentes comentarios en redes sociales, luego de que en días anteriores hubiese compartido en su perfil que estaba bastante asustada porque hombres armados la perseguían, muchos la critican por publicar información de más.

Le puede interesar: Los mismos personajes estaban bailando por todas las entidades y nadie sabía: Karen Abudinen

“Vive chicaneando y luego llora porque la persiguen motos”, “pareciera más bien que anda presumiendo de lo q tiene para que la vean superada”, “Que bueno la felicito veo muchos a qui hablando mal de ella bueno cada quien habla de lo que tiene en su corazón”, escriben los internautas.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.