Epa Colombia chicaneó su nuevo carro y envió mensaje de superación a sus seguidores

'Epa Colombia' le dice a sus seguidores que trabajen y estudien para salir adelante.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

La influencer y empresaria ‘Epa Colombia’ ha dado de qué hablar desde que se catapultó en las redes sociales por su video apoyando la selección Colombia que fue viralizado en poco tiempo.

Luego de alcanzar el éxito en internet, aprovechó la oportunidad para crear una empresa de keratinas y en medio de este crecimiento profesional se caracterizó por protagonizar diferentes escándalos, pero en esta ocasión se pronunció en redes sociales para enviar un mensaje decembrino a quienes la siguen.

Lea también: Peluquería de Mauricio Leal cerró definitivamente: a empleados no les habrían pagado sueldos

“Amiga a mi antes me trataban mal me humillaban y yo creo que a ti te han pasado cosas peores amiga y uno trabajar y salir adelante demostrar que sí se puede, es callarle la boca al mundo entero”, inició en su mensaje

Además, ‘Epa Colombia’ reiteró a sus seguidores que estudiar y trabajar es lo que los puede "sacar adeante".

“Yo no sé si este año tú lo lograste (...) el otro año sí lo vas a lograr, trabaja, estudia y siempre pon primero a Dios en tu corazón, él es el único que puede sacarte adelante”, añadió

Su mensaje desató diferentes comentarios en redes sociales, luego de que en días anteriores hubiese compartido en su perfil que estaba bastante asustada porque hombres armados la perseguían, muchos la critican por publicar información de más.

Le puede interesar: Los mismos personajes estaban bailando por todas las entidades y nadie sabía: Karen Abudinen

“Vive chicaneando y luego llora porque la persiguen motos”, “pareciera más bien que anda presumiendo de lo q tiene para que la vean superada”, “Que bueno la felicito veo muchos a qui hablando mal de ella bueno cada quien habla de lo que tiene en su corazón”, escriben los internautas.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara