Epa Colombia chicaneó su nuevo carro y envió mensaje de superación a sus seguidores

'Epa Colombia' le dice a sus seguidores que trabajen y estudien para salir adelante.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

La influencer y empresaria ‘Epa Colombia’ ha dado de qué hablar desde que se catapultó en las redes sociales por su video apoyando la selección Colombia que fue viralizado en poco tiempo.

Luego de alcanzar el éxito en internet, aprovechó la oportunidad para crear una empresa de keratinas y en medio de este crecimiento profesional se caracterizó por protagonizar diferentes escándalos, pero en esta ocasión se pronunció en redes sociales para enviar un mensaje decembrino a quienes la siguen.

Lea también: Peluquería de Mauricio Leal cerró definitivamente: a empleados no les habrían pagado sueldos

“Amiga a mi antes me trataban mal me humillaban y yo creo que a ti te han pasado cosas peores amiga y uno trabajar y salir adelante demostrar que sí se puede, es callarle la boca al mundo entero”, inició en su mensaje

Además, ‘Epa Colombia’ reiteró a sus seguidores que estudiar y trabajar es lo que los puede "sacar adeante".

“Yo no sé si este año tú lo lograste (...) el otro año sí lo vas a lograr, trabaja, estudia y siempre pon primero a Dios en tu corazón, él es el único que puede sacarte adelante”, añadió

Su mensaje desató diferentes comentarios en redes sociales, luego de que en días anteriores hubiese compartido en su perfil que estaba bastante asustada porque hombres armados la perseguían, muchos la critican por publicar información de más.

Le puede interesar: Los mismos personajes estaban bailando por todas las entidades y nadie sabía: Karen Abudinen

“Vive chicaneando y luego llora porque la persiguen motos”, “pareciera más bien que anda presumiendo de lo q tiene para que la vean superada”, “Que bueno la felicito veo muchos a qui hablando mal de ella bueno cada quien habla de lo que tiene en su corazón”, escriben los internautas.


Temas relacionados

famosos

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.
La participación de Aura Cristina Geithner reactivó el interés por su hermano gemelo y su trayectoria en televisión.



Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.