Epa Colombia chicaneó su nuevo carro y envió mensaje de superación a sus seguidores

'Epa Colombia' le dice a sus seguidores que trabajen y estudien para salir adelante.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

La influencer y empresaria ‘Epa Colombia’ ha dado de qué hablar desde que se catapultó en las redes sociales por su video apoyando la selección Colombia que fue viralizado en poco tiempo.

Luego de alcanzar el éxito en internet, aprovechó la oportunidad para crear una empresa de keratinas y en medio de este crecimiento profesional se caracterizó por protagonizar diferentes escándalos, pero en esta ocasión se pronunció en redes sociales para enviar un mensaje decembrino a quienes la siguen.

Lea también: Peluquería de Mauricio Leal cerró definitivamente: a empleados no les habrían pagado sueldos

“Amiga a mi antes me trataban mal me humillaban y yo creo que a ti te han pasado cosas peores amiga y uno trabajar y salir adelante demostrar que sí se puede, es callarle la boca al mundo entero”, inició en su mensaje

Además, ‘Epa Colombia’ reiteró a sus seguidores que estudiar y trabajar es lo que los puede "sacar adeante".

“Yo no sé si este año tú lo lograste (...) el otro año sí lo vas a lograr, trabaja, estudia y siempre pon primero a Dios en tu corazón, él es el único que puede sacarte adelante”, añadió

Su mensaje desató diferentes comentarios en redes sociales, luego de que en días anteriores hubiese compartido en su perfil que estaba bastante asustada porque hombres armados la perseguían, muchos la critican por publicar información de más.

Le puede interesar: Los mismos personajes estaban bailando por todas las entidades y nadie sabía: Karen Abudinen

“Vive chicaneando y luego llora porque la persiguen motos”, “pareciera más bien que anda presumiendo de lo q tiene para que la vean superada”, “Que bueno la felicito veo muchos a qui hablando mal de ella bueno cada quien habla de lo que tiene en su corazón”, escriben los internautas.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela