Peluquería de Mauricio Leal cerró definitivamente: a empleados no les habrían pagado sueldos

La noticia se conoce a menos de 15 días de que las autoridades encontraran los cuerpos sin vida del reconocido estilista y de su madre.

En las últimas horas de este martes, 7 de diciembre, se conoció que la peluquería de propiedad del fallecido Mauricio Leal, cerró definitivamente sus puertas.

La noticia se conoce a menos de 15 días de que las autoridades encontraran los cuerpos sin vida del reconocido estilista Mauricio Leal y de su madre, Marleny Hernández.

Le puede interesar: Muerte de Mauricio Leal: su cuerpo tiene cuatro heridas con arma cortopunzante

Como lo reveló La FM, en los Secretos de Darcy Quinn, los empleados de su establecimiento comercial decidieron renunciar.

Karen Ruiz, la directora de marketing de la peluquería, dio a conocer que sin informar muchos de los estilistas que trabajaban en el lugar decidieron irse para otras peluquerías, lo que generó el cierre del establecimiento.

Lea también: Familiar de Mauricio Leal asegura que donde encontraron los cuerpos había un huellero

Según indicó Ruiz, tras la muerte de Mauricio Leal, no le has cumplido con el pago de su salario debido a que las cuentas se encuentran congeladas por el proceso de investigación que se adelanta.

Versiones extraoficiales indican que el código de pago para desembolsar los sueldos, estaría encerrado en la casa de Mauricio que está sellada, por la investigación que se adelanta para determinar si se trató de suicidio u homicidio.


Temas relacionados

Carlos Fernando Galán

"Vendían motos robadas y droga": alcalde Galán sobre intervención en la Autopista Sur

La vocera de los vendedores informales, Maira Alejandra Villanueva, rechazó el operativo y afirmó que varias familias resultaron afectadas por el desalojo.
Operativo de recuperación de espacio público.



Corte Constitucional cambió el funcionamiento de la medicina prepagada: decisión beneficia a pacientes en Colombia

La sentencia T-095 de 2026 estableció que las empresas de medicina prepagada deben aplicar criterios objetivos y no discriminatorios al evaluar nuevas afiliaciones.

Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.